subir

10 Jul 2019

La nueva versión híbrida del Subaru XV llegará a los concesionarios en otoño

Por:




El XV conjuga en formato compacto los pilares principales de la marca: Seguridad, Diversión y Fiabilidad. Aunque su popularidad viene precedida por las impecables características de todas las versiones anteriores, la nueva versión híbrida de este modelo llegará a los concesionarios en otoño. No obstante, ya puedes reservar el tuyo acercándote a tu concesionario oficial más cercano.

Desde su lanzamiento en 2018, el XV no ha parado de ganar popularidad entre los clientes europeos, convirtiéndose por vez primera en el Subaru más vendido en el viejo continente en 2018. En España, su llegada fue en 2012, y desde entonces el XV ha sido el modelo más vendido de la marca, contribuyendo en gran medida al crecimiento en ventas experimentado el pasado año. Su nueva versión híbrida propulsada por el mismo sistema e-Boxer empleado en el nuevo Forester acompañará a la versión 1.6, actualmente disponible con motor gasolina o ECO BI-FUEL (gasolina + GLP).

El carácter resistente del SUV 4WD compacto de Subaru combina una carrocería compacta con capacidades SUV reales gracias a su generosa altura libre al suelo de 220 mm, respaldada por el sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD de Subaru, su reparto de par activo y un sistema X-Mode mejorado. El exterior del nuevo Subaru XV híbrido presenta un perfecto equilibrio entre un diseño urbano elegante y la solidez que se espera de un vehículo con buenas capacidades lejos del asfalto. Además, el nuevo color exclusivo Lagoon Blue Pearl completa la paleta de colores del Subaru XV.

El Subaru XV está construido sobre la nueva Plataforma Global de Subaru (SGP) consiguiendo una seguridad en colisión y una capacidad para sortear riesgos imprevistos líderes en su categoría, así como un excelente comportamiento y calidad de rodadura. Con la seguridad como prioridad principal, el Subaru XV es el modelo más seguro de su categoría según Euro NCAP. Para reducir al mínimo el riesgo de accidente, incorpora totalmente de serie en toda la gama un amplio abanico de funciones de asistencia gracias a la tecnología Subaru EyeSight: Frenada precolisión, control de crucero adaptativo, aviso de cambio y permanencia en carril, aviso control de acelerador precolisión y aviso de avance del coche delantero.

La nueva gama Híbrida de Subaru va a revolucionar la forma de conducir de las personas. Prepárate para descubrir todas las novedades y la tecnología de nuestros modelos más aclamados, el XV y el Forester. En otoño, los híbridos tomarán la ciudad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,