Logo Subaru España
Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y así poder ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de cookies aquí.
SUBARU FINANCE
  • Soluciones de Financiación

    Ponemos a tu disposición diferentes opciones con atractivas cuotas, para que disfrutes de tu nuevo Subaru.

    Elige la solución de financiación que más se adapta a tus necesidades, con nuestro producto SUBARU MULTIOPCIÓN para particulares. 

SUBARU MULTIOPCIÓN
  • ¿Qué es la Multiopción?

    Es un préstamo de hasta el 100% del importe para la financiación de tu SUBARU durante un determinado número de meses, aplicable a Turismos y TT (IMPREZA, OUTBACK, XV, FORESTER) y dirigido a personas físicas y jurídicas que destinen el vehículo a un uso no profesional (no flotas). Aplaza tu decisión definitiva sobre la compra y ten la libertad de devolver el coche, quedártelo o renovarlo por otro SUBARU cuando se cumpla el plazo fijado al comienzo de la financiación. 

¿TE CONTACTAMOS?








Deseo recibir comunicaciones comerciales personalizadas a mis intereses, sobre eventos, acciones, noticias y nuevos productos, incluso por medios electrónicos.

Acepto el tratamiento de mis datos personales según el contenido y descripción recogidos en la Nota Legal.

(* Obligatorio)

Array ( [utm_campaign_d] => unknown [utm_medium_d] => web [utm_source_d] => unknown )