Garantía Subaru. Tu Subaru con tranquilidad.

Estarás cubierto durante 3 años o 100.000 kilómetros

Ver detalles

Cuidamos tu Subaru. Cuidamos de ti.

Nadie sabe tanto de tu coche como nosotros

Servicio Subaru

Orgullosos del trabajo bien hecho.

Buscar

Mantenimiento

Puesta a punto en electrónica y mecánica.

+ Información

Recambios Originales

Nuestros técnicos cuentan con herramientas especializadas para un diagnóstico y reparación más precisos, utilizando recambios originales que han superado las más exigentes pruebas de seguridad para asegurar el correcto funcionamiento de tu coche y la máxima durabilidad.

Parabrisas

Pastilla de freno

Filtro de aceite

Filtro de aire

Limpiaparabrisas

Personaliza tu Subaru

Mientras todos nuestros modelos vienen generosamente equipados, los accesorios genuinos de SUBARU son la manera perfecta de adaptar tu Subaru a tu estilo de vida. Si deseas mejorar la funcionalidad, el rendimiento o personalizar la apariencia de tu Subaru, nuestra completa gama de accesorios te ayudarán a obtener el máximo provecho de cada viaje.

Catálogo

Etiquetado Neumáticos

El nuevo Reglamento (UE) 2020/740, dispone que los neumáticos deberán estar etiquetados de manera que proporcionen una visión rápida y clara de las prestaciones de los mismos. De esta manera, se facilita a los consumidores y profesionales del sector la elección de los neumáticos que mejor se ajusten a sus necesidades de conducción.

Ver Reglamento

Tarjeta Subaru Blue

Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita que te permite financiar al 0% TAE tus operaciones de taller y accesorios o repuestos de tu Subaru en nuestros servicios oficiales.

+ Información

Descubre nuestros modelos

Diseño. Calidad. Potencia sostenible.

HÍBRIDOS
GASOLINA