subir

12 Ene 2018

El nuevo Subaru XV, el coche más seguro de su categoría según EuroNCAP 2017

Por:




En su última edición, EuroNCAP ha vuelto a incluir por sexta vez a Subaru entre los fabricantes más seguros del mundo. Con una de las participaciones más elevadas que se recuerda y casi setenta modelos evaluados, nuestro nuevo Subaru XV ha sido reconocido como el vehículo más seguro de su categoría en 2017, otorgándole 5 estrellas, la máxima puntuación que concede EuroNCAP.

Todos los vehículos evaluados en este programa europeo son sometidos a cuatro tipo de pruebas. En primer término, se mide la protección de los ocupantes adultos en impactos (frontales, laterales o contra un obstáculo). Después, se comprueba la efectividad de los sistemas de retención infantil y los daños que sufren los peatones en caso de atropello. Finalmente, se valoran los asistentes de seguridad.

PUNTUACIONES EuroNCAP 2017

Subaru XV ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ocupante adulto: 94%

Ocupante infantil: 89%

Peatón: 84%

Safety Assist: 68%

Consulta también los resultados específicos de los Crash-Test de EuroNCAP.

 

SUBARU, SOBRESALIENTE EN SEGURIDAD

En ese sentido, el nuevo Subaru XV ha obtenido la mayor puntuación en tres de las cuatro áreas de evaluación (Adulto Ocupante, Niño Ocupante, Protección de Peatones) y un desempeño sobresaliente de los Sistemas Autónomos de Frenado de Emergencia y Soporte de Carriles en el Área de Asistencia de Seguridad.

Asimismo, nuestro nuevo XV ha recibido la calificación máxima de cinco estrellas en la prueba de rendimiento de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos.

Este nuevo reconocimiento, pone de manifiesto el esfuerzo y el trabajo que desarrollamos para que la seguridad sea lo primero. Una exhaustiva investigación y la máxima inversión que se materializa en tres áreas de actuación:

  1. La nueva Plataforma Global de Subaru (SGP). Ha sido diseñada para ofrecer mayores niveles de rendimiento de seguridad, placer de conducción y comodidad de conducción. El SGP aporta también una mejora significativa a la rigidez del cuerpo y del chasis y con ella la absorción de energía de impacto se mejora en un 40% sobre los modelos actuales.
  2. Más equipación. 7 airbags y un cinturón de seguridad equipado con una lengüeta de bloqueo que reduce los niveles de lesiones y protege mejor a todos los pasajeros en caso de colisión.
  3. La tecnología EyeSight Driver Assist. Es un conjunto de dos cámaras digitales que monitorean el movimiento del tráfico para advertir al conductor de una amenaza que se avecina y aplicar el frenado previo a la colisión en situaciones de emergencia. El sistema EyeSight también asegura las funciones de soporte lateral, advirtiendo al conductor de la salida involuntaria del carril y ayudando al conductor a mantener el carril de viaje.

 SubaruXV_EuroNCAP

 

LA SEGURIDAD POR BANDERA

En Subaru recibimos con los brazos abiertos todos los premios puesto que suponen un reconocimiento al trabajo concienzudo que realizamos cada día, pero de todos ellos, el EuroNCAP es, sin lugar a dudas, unos de nuestros galardones más apreciados.

Lo es porque reconoce la SEGURIDAD de los automóviles y esa es nuestra principal motivación. Desde 1972, hemos luchado por ofrecer la experiencia de conducción más emocionante, pero ante todo la experiencia más segura. Por ese motivo, cada uno de los modelos de automóvil Subaru se desarrollan bajo el concepto ALL-AROUND SAFETY.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:

Para:

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñasSeguir leyendo