Fieles al ADN de nuestra marca, trabajamos para ofrecerte una experiencia de conducción deportiva y la máxima seguridad. Ahora, más eficiente que nunca con e-BOXER; la versión evolucionada de nuestro motor bóxer. El e-BOXER combina una unidad eléctri ca y tracción total permanente (SAWD), en los modelos XV y Nuevo Forester.




Descubre los diferentes modos de conducción, para una mayor eficiencia en el consumo y la autogeneración de energía en la batería.



Bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos del sistema híbrido. La combinación de ambos motores, ofrece la máxima aceleración y respuesta a la conducción. Incorpora el nuevo SI-DRIVE, diseñado para motores híbridos.


El motor eléctrico mejora las aptitudes off road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.






















*Obligatorio

Deseo recibir comunicaciones comerciales personalizadas a mis intereses, sobre eventos, acciones, noticias y nuevos productos, incluso por medios electrónicos.

Acepto el tratamiento de mis datos personales según el contenido y descripción recogidos en la Nota Legal.






subaru.es     902 10 00 22     info@subaru.es     Aviso Legal     Cookies     © 2019 SUBARU España