subir

14 Feb 2019

Tecnología Eyesight: conducir con cuatro ojos para mayor sensación de seguridad

Por:




Ese es siempre el objetivo de Subaru. Por eso no nos conformamos con el trabajo a nivel superficial. Trabajamos un tipo de seguridad más avanzada, pensada para proteger tanto a los pasajeros como a los peatones y a otros vehículos.

Como ya sabes, la responsabilidad del viaje recae siempre en el conductor, pues la atención a la carretera es un claro ejemplo de que el factor humano es uno de los más importantes en una conducción segura. Sin embargo, mejoramos los sistemas para que a nivel tecnológico la seguridad esté más que garantizada.

levorg; tecnología; outback; seguridad; subaru

DOS OJOS MÁS CASI HUMANOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA EYESIGHT

Se define como un sistema de asistencia a la conducción. Diseñado para prevenir cualquier peligro y evitar al máximo posible una colisión o un accidente. El concepto parte del funcionamiento del propio ojo humano, convertidas en dos cámaras estéreo capaces de obtener imágenes tridimensionales muy realistas.

La clave de esta tecnología es que detecta, además de las imágenes, la forma, la velocidad y la distancia de los vehículos que se aproximan o de los objetos que puedan obstaculizar el paso. Entre ellos, motos, bicicletas y peatones, y por supuesto coches de todos los tamaños.

El sistema avisa al conductor en caso de detectar algún peligro, e incluso llega a frenar si puede evitar un accidente. De esta forma, la sensación de seguridad aumenta y la tensión del conductor se reduce.

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA TECNOLOGÍA EYESIGHT DURANTE LA CONDUCCIÓN

¿Qué puede hacer el sistema EyeSight por ti mientras conduces?

Si te distraes y el coche se sale del carril, este sistema te avisará con una alarma de sonido y un indicador intermitente, señales que también se activarán en otras situaciones. Incluso corrige la dirección del volante para mantener el coche dentro de su carril. Siempre y cuando la velocidad del vehículo sobrepase los 60km/h.

Detecta a los vehículos que circulan por los carriles paralelos, o los que se acercan en caso de que el coche esté detenido. Ajustando las señales en cada caso. Y consta de una alerta de arranque del vehículo delantero para avisar del movimiento del tráfico.

Cuenta con un especial control de crucero adaptativo. Que se diferencia del tradicional en que ajusta la velocidad para mantenerse a la distancia adecuada del vehículo delantero.

Se anticipa a los peligros, por eso te avisará en caso de encontrar un obstáculo que impida la normal marcha del vehículo. Si no se realice una acción evasiva, el sistema frenará para evitar la colisión o reducir el impacto en caso de que sea inevitable.

Más ojos nunca sobran a la hora de conducir. Los ojos en forma de cámara EyeSight de Subaru te darán toda la confianza y tranquilidad que necesitas para llegar a cualquier destino con seguridad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,