subir

22 Feb 2018

Cuatro innovaciones del Nuevo Subaru XV en seguridad integral

Por:




Desde nuestro nacimiento, en Subaru hemos querido ofrecer una experiencia de conducción llena de emociones, pero sin renunciar por ello a la seguridad.

Todos nuestros vehículos se desarrollan bajo el concepto “ALL-AROUND SAFETY”. Creemos en la seguridad integral, tanto de conductores como de peatones, y sabemos que tan importante como que nuestros coches estén preparados ante una colisión, es que pongamos los medios para que no llegue a producirse nunca. En ese sentido, nuestro nuevo Subaru XV viene dotado de unos cuantos aliados que te sorprenderán por lo que son capaces de lograr pero sobre todo, por lo que son capaces de evitar.

  • MÁS ATENCIÓN EN LA CARRETERA. El sistema de seguridad EyeSight no es el control de crucero tradicional ya que detecta el vehículo que tienes delante y sus luces de freno para ser capaz de ajustar el motor, la transmisión e incluso frenar en caso de que sea necesario con el Sistema de Anticipación de la Asistencia en la Frenada. Son dos pares más de ojos para tener siempre bajo control la distancia de seguridad y los movimientos de otros vehículos; así tendrás más comodidad en los viajes largos. Su calidad y su carácter innovador han sido recientemente reconocidos por la Japan Techno-Economics Society (JATES), que ha concedido a nuestro sistema el “President’s Award”.

  • SIEMPRE EN TU CARRIL. Si el viaje te pasa factura, y por distracción o cansancio, comienzas a dar bandazos o a sobrepasar el carril, tu XV comenzará a avisarte con una alarma sonora que te alerte acústicamente, y con un indicador intermitente que llame la atención de tu mirada. Además de este Asistente ante Distracciones, el Sistema de Mantenimiento en el Carril corregirá la dirección del volante.

 

  • CONTROL DENTRO Y FUERA DEL VEHÍCULO. El Subaru XV te ayuda a saber lo que hay a tu alrededor mientras tú estás frente al volante. Por una parte, su nuevo diseño frontal te ayuda a ver mejor lo que hay delante de ti. Por otra, su Sistema de Detección de Vehículo Trasero reduce los ángulos muertos y te avisa de si hay riesgo de colisión cuando vas marcha atrás.

 

  • CERO COLISIONES. En la jungla de la ciudad, y sobre todo en un atasco, lo que es habitual deja de serlo. En caso de que el vehículo que está delante de ti ponga la marcha atrás y mientras tú estás metiendo una marcha para avanzar, el Sistema de Gestión Pre-Colisión del Acelerador pitará, te avisará visualmente y cortará la potencia del motor para evitar un choque.

 

Ahora que ya sabes que el nuevo Subaru XV es el vehículo más seguro, ten la certeza que vivas las aventuras que vivas con él, será tu compañero perfecto.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

  • ¿Puedo pedir este nuevo XV 2.0 con GLP de fabrica? Es lo que me haría decidirme por la compra…

    • Buenos días Adam. Las versiones GLP no vienen de fábrica, se montan a posteriori en servicios oficiales autorizados. Para más información de los modelos puedes consultar nuestra web: http://www.subaru.es Un saludo y gracias por contactar con nosotros.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,