Cuatro innovaciones del Nuevo Subaru XV en seguridad integral

Desde nuestro nacimiento, en Subaru hemos querido ofrecer una experiencia de conducción llena de emociones, pero sin renunciar por ello a la seguridad.

Todos nuestros vehículos se desarrollan bajo el concepto “ALL-AROUND SAFETY”. Creemos en la seguridad integral, tanto de conductores como de peatones, y sabemos que tan importante como que nuestros coches estén preparados ante una colisión, es que pongamos los medios para que no llegue a producirse nunca. En ese sentido, nuestro nuevo Subaru XV viene dotado de unos cuantos aliados que te sorprenderán por lo que son capaces de lograr pero sobre todo, por lo que son capaces de evitar.

  • MÁS ATENCIÓN EN LA CARRETERA. El sistema de seguridad EyeSight no es el control de crucero tradicional ya que detecta el vehículo que tienes delante y sus luces de freno para ser capaz de ajustar el motor, la transmisión e incluso frenar en caso de que sea necesario con el Sistema de Anticipación de la Asistencia en la Frenada. Son dos pares más de ojos para tener siempre bajo control la distancia de seguridad y los movimientos de otros vehículos; así tendrás más comodidad en los viajes largos. Su calidad y su carácter innovador han sido recientemente reconocidos por la Japan Techno-Economics Society (JATES), que ha concedido a nuestro sistema el “President’s Award”.

  • SIEMPRE EN TU CARRIL. Si el viaje te pasa factura, y por distracción o cansancio, comienzas a dar bandazos o a sobrepasar el carril, tu XV comenzará a avisarte con una alarma sonora que te alerte acústicamente, y con un indicador intermitente que llame la atención de tu mirada. Además de este Asistente ante Distracciones, el Sistema de Mantenimiento en el Carril corregirá la dirección del volante.

 

  • CONTROL DENTRO Y FUERA DEL VEHÍCULO. El Subaru XV te ayuda a saber lo que hay a tu alrededor mientras tú estás frente al volante. Por una parte, su nuevo diseño frontal te ayuda a ver mejor lo que hay delante de ti. Por otra, su Sistema de Detección de Vehículo Trasero reduce los ángulos muertos y te avisa de si hay riesgo de colisión cuando vas marcha atrás.

 

  • CERO COLISIONES. En la jungla de la ciudad, y sobre todo en un atasco, lo que es habitual deja de serlo. En caso de que el vehículo que está delante de ti ponga la marcha atrás y mientras tú estás metiendo una marcha para avanzar, el Sistema de Gestión Pre-Colisión del Acelerador pitará, te avisará visualmente y cortará la potencia del motor para evitar un choque.

 

Ahora que ya sabes que el nuevo Subaru XV es el vehículo más seguro, ten la certeza que vivas las aventuras que vivas con él, será tu compañero perfecto.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Adam :

    ¿Puedo pedir este nuevo XV 2.0 con GLP de fabrica? Es lo que me haría decidirme por la compra…

      Subaru :

      Buenos días Adam. Las versiones GLP no vienen de fábrica, se montan a posteriori en servicios oficiales autorizados. Para más información de los modelos puedes consultar nuestra web: http://www.subaru.es Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

Comments are closed.