subir

16 Dic 2019

El centro de Valencia también es para disfrutar con tu Subaru y tu mascota

Por:




Convivir con una mascota implica tener un mayor interés por disfrutar de la naturaleza, pero no toda la diversión para #petlovers se encuentra fuera de la ciudad. Diciembre es además uno de esos meses donde apetece vivir al máximo la ciudad y sus posibilidades, sin tener por ello que dejar a nuestro mejor amigo en casa. Si tienes un perrete y tienes un Subaru, te damos las mejores ideas para quedarte cerca de casa.

Planes para disfrutar de la ciudad con tu perro

A no ser que tu perro sea muy pequeño o tenga poco pelo, estará deseando salir de casa para disfrutar de todo el ambiente típico de estas fechas. Es tiempo de estar en la calle, de pasear, de ir de compras y de salir a comer… Y muchos de esos planes son también aptos para nuestros colegas de cuatro patas.

En DogVivant nos proponen algunos planes que puedes hacer por la ciudad con tu perrete. Su propuesta se centra en este caso en Valencia, pero es posible adaptarla a cualquier otra ciudad que quieras explorar.
Por ejemplo, puedes hacer un Free Tour Cultural guiado por algunas de las calles y monumentos más típicos de la ciudad. Estos paseos son a pie y están guiados por un experto en la historia de la ciudad, además, duran unas dos horas, todo un planazo para humanos y animales.

Jardín del Turia_ una imagen de Flickr de Gerard Eder

También puedes animarte a dar un paseo por tu cuenta por zonas con encanto de la ciudad, como jardines o parques. En Valencia tienes el Jardín del Turia, un espacio verde de más de 9 km con zonas lúdicas y hasta un circuito de Agility público, pero seguro que puedes encontrar un lugar similar en tu ciudad.

Y, cuando os entre hambre después del paseo, podéis ir a recuperar fuerzas a algún bar o restaurante. Cada vez son más los espacios dog-friendly de las ciudades donde comer algo, incluso lugares con un trato exclusivo para perros, como el café La Fábrica de Huellas o el Restaurante Baobab en Valencia, recomendaciones exclusivas de la mano de Dogvivant. ¡Tú decides!

Restaurante Baobab_ Dog Vivant

¿Cómo entrar en la ciudad con tu Subaru?

Ya tienes unas cuantas ideas para disfrutar de un día en la ciudad con tu perro, pero es posible que ahora te preguntes cómo llegar al centro de la ciudad en coche. ¡Muy sencillo!

Con Subaru lo tienes tan fácil como apostar por uno de los modelos de nuestra gama ECO, porque todos ellos están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO. Lo que significa que puedes circular sin limitaciones por los centros de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, además de acceder a importantes descuentos en zonas de aparcamiento regulado, impuestos municipales de circulación y peajes en determinados municipios y comunidades autónomas.

Nuestro compromiso con la protección del medioambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire cada vez es mayor. Por eso ofrecemos la gama ECO Bi-fuel con GLP, formada por el Impreza, XV, Forester, Outback y el Levorg; y la nueva gama ecoHYBRID, formada por el nuevo Forester ecoHYBRID y el nuevo XV ecoHYBRID. ¿Cuál eliges para llegar al centro de la ciudad acompañado de tu mejor amigo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,