El centro de Valencia también es para disfrutar con tu Subaru y tu mascota

Convivir con una mascota implica tener un mayor interés por disfrutar de la naturaleza, pero no toda la diversión para #petlovers se encuentra fuera de la ciudad. Diciembre es además uno de esos meses donde apetece vivir al máximo la ciudad y sus posibilidades, sin tener por ello que dejar a nuestro mejor amigo en casa. Si tienes un perrete y tienes un Subaru, te damos las mejores ideas para quedarte cerca de casa.

Planes para disfrutar de la ciudad con tu perro

A no ser que tu perro sea muy pequeño o tenga poco pelo, estará deseando salir de casa para disfrutar de todo el ambiente típico de estas fechas. Es tiempo de estar en la calle, de pasear, de ir de compras y de salir a comer… Y muchos de esos planes son también aptos para nuestros colegas de cuatro patas.

En DogVivant nos proponen algunos planes que puedes hacer por la ciudad con tu perrete. Su propuesta se centra en este caso en Valencia, pero es posible adaptarla a cualquier otra ciudad que quieras explorar.
Por ejemplo, puedes hacer un Free Tour Cultural guiado por algunas de las calles y monumentos más típicos de la ciudad. Estos paseos son a pie y están guiados por un experto en la historia de la ciudad, además, duran unas dos horas, todo un planazo para humanos y animales.

Jardín del Turia_ una imagen de Flickr de Gerard Eder

También puedes animarte a dar un paseo por tu cuenta por zonas con encanto de la ciudad, como jardines o parques. En Valencia tienes el Jardín del Turia, un espacio verde de más de 9 km con zonas lúdicas y hasta un circuito de Agility público, pero seguro que puedes encontrar un lugar similar en tu ciudad.

Y, cuando os entre hambre después del paseo, podéis ir a recuperar fuerzas a algún bar o restaurante. Cada vez son más los espacios dog-friendly de las ciudades donde comer algo, incluso lugares con un trato exclusivo para perros, como el café La Fábrica de Huellas o el Restaurante Baobab en Valencia, recomendaciones exclusivas de la mano de Dogvivant. ¡Tú decides!

Restaurante Baobab_ Dog Vivant

¿Cómo entrar en la ciudad con tu Subaru?

Ya tienes unas cuantas ideas para disfrutar de un día en la ciudad con tu perro, pero es posible que ahora te preguntes cómo llegar al centro de la ciudad en coche. ¡Muy sencillo!

Con Subaru lo tienes tan fácil como apostar por uno de los modelos de nuestra gama ECO, porque todos ellos están reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO. Lo que significa que puedes circular sin limitaciones por los centros de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, además de acceder a importantes descuentos en zonas de aparcamiento regulado, impuestos municipales de circulación y peajes en determinados municipios y comunidades autónomas.

Nuestro compromiso con la protección del medioambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire cada vez es mayor. Por eso ofrecemos la gama ECO Bi-fuel con GLP, formada por el Impreza, XV, Forester, Outback y el Levorg; y la nueva gama ecoHYBRID, formada por el nuevo Forester ecoHYBRID y el nuevo XV ecoHYBRID. ¿Cuál eliges para llegar al centro de la ciudad acompañado de tu mejor amigo?

Etiquetas