subir

24 Oct 2019

Viaja del centro de la ciudad a la montaña más alta con el Forester ecoHYBRID

Por:




Llegar a todas partes. Ese es el objetivo del nuevo Forester ecoHYBRID, un coche totalmente renovado que ahora incluye tecnología híbrida para que ningún destino se le resista. Con él, cada viaje se convertirá en una experiencia más divertida, más segura y más respetuosa con el medio ambiente. Y es que nuestro trabajo al diseñarlo se ha dirigido a conseguir la máxima protección tanto de quienes viajan en su interior como del entorno por el que circula.

Nuevo sistema e-BOXER con unidad eléctrica

El motor Subaru BOXER de siempre ha evolucionado gracias a la incorporación de una unidad eléctrica para convertirse en nuestro motor e-BOXER de nueva generación. De esta manera garantizamos una conducción deportiva en el interior de una cabina cómoda y silenciosa. Incluso las carreteras más escarpadas estarán libres de ruidos y vibraciones gracias a sus capacidades.

El sistema e-BOXER ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección de 2.0 litros y la unidad eléctrica para maximizar la eficiencia de la conducción y responder adecuadamente en cada situación. Este sistema, unido al Lineartronic y a nuestra AWD simétrica, tienen como resultado un rendimiento silencioso, fluido y potente, siempre con estabilidad y equilibrio, lo que garantiza la comodidad y el placer en cada desplazamiento. Incorpora además el Driver Monitoring System, un sistema que controla la atención del conductor en la carretera y te avisa en caso de distracción. Es capaz de encontrar signos de falta de atención o somnolencia para advertirte que vuelvas a centrar tu atención en el camino mediante un LED infrarrojo y una cámara.

Características inigualables en todas las condiciones

El Forester ecoHYBRID está construido sobre la aclamada Plataforma Global de Subaru. Un centro de trabajo y esfuerzo dirigido mejorar la seguridad y la experiencia de conducción de todos nuestros vehículos. Esta plataforma se inició con el Impreza, para continuar con una Gama ECO encabezada por el Forester ecoHYBRID, que destaca por la protección del medioambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

La versatilidad del Forester ecoHYBRID se encuentra tanto en su interior como en su exterior. Ofrece toda la emoción al conducir en carretera y absoluta seguridad en vías secundarias gracias a la aceleración y el rendimiento del motor e-BOXER. Además de una cabina y compartimento de carga se adaptan por completo a las necesidades de los ocupantes.

Pero eso no es todo. Goza de las ventajas de la etiqueta ECO gracias a la tecnología híbrida Subaru, lo que implica que puede circular por el centro de la ciudad con toda la comodidad que se espera de él. Su aceleración inmediata y rápida al circular tanto a velocidad de crucero como al reducir la velocidad, elimina el estrés propio de la conducción por ciudad, sobre todo en retenciones de tráfico.

El nuevo Forester ecoHYBRID es capaz de llevar a toda la familia desde el centro de la ciudad hasta la montaña más alta. Para ello cuenta con tres modos de conducción que se adaptan a las condiciones de cada carretera. Por un lado, la conducción eléctrica para el arranque y conducción a carga ligera. Por otro, la conducción con asistencia al motor para conducción a carga mediana. Finalmente, la conducción con motor para conducción a carga pesada. Añadiendo además el frenado regenerativo durante la desaceleración. Descubre el rendimiento de un híbrido único en su especie y empieza a disfrutar de la conducción a otro nivel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,