subir

04 Sep 2019

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru

Por:




En Subaru tenemos varios objetivos a la hora de desarrollar nuestros vehículos. El primero de todos ellos es sin duda conseguir la máxima seguridad. El segundo, lograr vehículos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

Para llegar a un mejor futuro, donde la naturaleza no se vea afectada, todos debemos concienciarnos. Por eso nuestra gama ECO ofrece muchas posibilidades y ventajas.

Descubre nuestra amplia gama ECO

A nuestros modelos más tradicionales se une una amplia gama ECO que pretende lograr una conducción más sostenible para el planeta. Primero fueron los modelos GLP, y ahora la gama se completa con la llegada de la nueva gama eco HYBRID.

Si bien todos ellos buscan beneficiar tanto al planeta como a las personas, existen importantes diferencias entre un tipo y otro que deberías conocer para tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ventajas del GLP

Nuestra gama ECO dio comienzo cuando añadimos la opción GLP a algunos de nuestros modelos: la gama SUV, el Impreza y el Levorg.

El GLP es un carburante alternativo constituido por una mezcla de hidrocarburos. Concretamente, es Gas Licuado de Petróleo, de ahí sus siglas. En su composición se evitan elementos contaminantes presentes en los carburantes tradicionales, como azufre y otros metales, lo que implica que sus ventajas de cara al medio ambiente son muchas. Además de todas estas ventajas medioambientales, el usuario que opte por el GLP notará un importante ahorro económico, de hasta el 40%, y se beneficiará de todas las ventajas de la etiqueta ECO en las grandes ciudades. Actualmente, disponemos ya la opción de configurar tu Subaru con GLP

Diferencia entre un Subaru GLP y un Subaru eco HYBRID

Para que un vehículo pueda funcionar por medio del combustible GLP es necesario modificarlo en su interior. Se le agrega un segundo depósito junto al original de gasolina que estará preparado para contener y utilizar adecuadamente dicho carburante. 

Una vez realizada la adaptación GLP, éste pasa a ser bi-fuel, es decir, que puede circular indistintamente con gasolina o GLP, priorizando el uso de esta última sobre la primera. Y es precisamente aquí donde radica la principal diferencia con los vehículos eco HYBRID.

A diferencia de los primeros, estos últimos no necesitan dos depósitos, pero sí utilizandos motores en su funcionamiento. Por un lado, se mantiene el motor original impulsado por los carburantes tradicionales. Por otro, se añade un motor eléctrico que no requiere de ningún combustible, sino de energía eléctrica para ponerse en funcionamiento.

Ventajas de la gama Subaru eco HYBRID

Los Subaru eco HYBRIDson la incorporación más reciente a nuestra gama ECO. Y es por eso por lo que también incorporan mayores novedades en su proceso.

Una de las ventajas de nuestros híbridos, es que en Subaru desarrollamos nuestra propia tecnología, la versión evolucionada de nuestro motor bóxer: el e-BOXER. Así combinamos una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD), para conseguir la máxima aceleración y respuesta dinámica durante la conducción. Además, nuestros modelos destacan por sus aptitudes off road por lo que resultan muy interesantes a la hora de aventurarse hacia lo desconocido. Todo esto se añade por supuesto a todas las ventajas detener un coche ECO si vives en la ciudad.

Como ves, las ventajas del GLP y de un eco HYBRID son muy parecidas a pesar de sus diferencias. Así que, para decidirte por uno de los modelos de nuestra gama ECO, tendrás que pensar en tus necesidades y en cuál de ellos te gusta más. ¡Descúbrelos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,