subir

09 Abr 2019

Gama SUV: Espíritu Off-Road para recorrer cualquier ruta

Por:




El SUV está de moda. El estilo de vida actual demanda un coche funcional para las carreteras del día a día, y también para los caminos que se salgan de lo normal. Algo que solo los modelos categorizados como SUV pueden conseguir.

Antes de nada, ¿sabes qué significa SUV? Según sus siglas, un SUV es un Vehículo Deportivo Utilitario. Según sus características, se trata de un vehículo capacitado para moverse por ciudad, por carretera y por naturaleza. Se conocen también como ‘todocaminos’ o ‘crossovers’.

Los SUV combinan un atractivo diseño con un alma aventurera. Son sin lugar a duda los coches más completos y versátiles del mercado, y en nuestro caso también los más seguros gracias al trabajo de Seguridad Subaru. Garantizamos su estabilidad y la protección de toda la familia vayas donde vayas.

Ahora que ya sabes lo que puedes esperar de uno de estos coches, te contamos cuáles de nuestros modelos se definen como SUV.

DESCUBRE LOS MODELOS DE LA GAMA SUV DE SUBARU

Dentro de nuestra gama SUV puedes encontrar opciones para todos los gustos y necesidades. Comparten determinadas características en cuanto a su diseño y tecnología, aunque también son muchas sus diferencias. XV, Forester y Outback son nuestros modelos crossover. Después de conocerlos, te resultará mucho más difícil tomar una decisión.

SUBARU XV

Estilo urbano y capacidad para recorrer cualquier terreno. El XV es uno de los más queridos y deseados. También el más compacto. Su versatilidad es una de sus señas de identidad. Una reputación que se ha ido labrando poco a poco gracias a elementos como la tracción total simétrica AWD. Un modelo de récord que es el más vendido de la gama SUV y que ha superado las 6.000 unidades desde 2012.

SUBARU FORESTER

El Forester está diseñado para vivir aventuras en familia. Es un utilitario de diseño tradicional, seguro, robusto y lo bastante grande como para portar maletas y todo tipo de accesorios deportivos para disfrutar al aire libre. Dentro de su completo equipamiento destaca la transmisión automática Lineartronic, que facilita su conducción en cualquier situación. ¡Un modelo que ha sido líder de su segmento en varias ocasiones!, logrando que Subaru se posicione como mejor marca en el informe de Consumer Reports de este año.

SUBARU OUTBACK

Cada viaje es una experiencia para recordar con el Outback. Un crossover de diseño actual y ligeramente más grande que el Forester. Pionero en el uso de la tecnología 4WD, que también cuenta con el sistema EyeSight, un sistema de seguridad preventiva que se ha ganado el reconocimiento mundial de los expertos en conducción. La elección más acertada para espíritus OffRoader que quieran vivir de manera diferente.

En la familia SUV de Subaru cada miembro cumple su función, pero en todos ellos podrás encontrar de serie nuestros sistemas de Seguridad Pasiva y Seguridad Activa que dan sentido a nuestro lema, All-Around Safety. Como son el sistema Lineartronic, el sistema EyeSight, el sistema All-Wheel Drive o el X-Mode con control de descenso de pendientes.

¿Con cuál de los tres te identificas? Únete a nosotros y empieza a entender una filosofía de vida donde cada día podrás vivir una aventura diferente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,