Pásate a la gama ECO con Subaru GLP

¿Conoces el GLP? Este carburante alternativo tiene multitud de ventajas tanto para el medio ambiente como para el coche y su conductor. Solo es apto para modelos que cuentan con dos depósitos, uno para este combustible y otro para gasolina convencional, y en Subaru adaptamos nuestros modelos para componer la nueva gama ECO con el XV, Outback, Forester e Impreza

Para comenzar con algunas nociones básicas, debes saber que el GLP es Gas Licuado de Petróleo, de ahí su nombre. Que se compone de una mezcla de hidrocarburos, como son el butano y el propano, y que está libre de elementos contaminantes habituales en la gasolina, como el azufre y otros metales. A continuación, conocerás sus ventajas, empezando por el cuidado de la naturaleza, aunque van mucho más allá. 

Ventajas para conductores de los modelos GLP de Subaru

Subaru-impreza-glp-gama-eco

La primera ventaja, muy interesante para el conductor, es económica. Utilizando el GLP es posible ahorrar hasta un 40% en combustible, pero también se consiguen bonificaciones y tarifas especiales en algunos tipos de estacionamiento, como SER, Vía T, o IVTM. Descuentos que se deben a que cuenta con la Etiqueta ECO por tratarse de un carburante no contaminante. Una gran ventaja para quienes viajen con toda la familia en el gran Subaru Forester GLP. 

Precisamente es la obtención de la Etiqueta ECO la segunda de sus importantes ventajas. Al tener este distintivo podrás acceder a cualquier centro de ciudad sin restricciones, además de circular por carriles BUS/VAO. Tampoco tendrás problemas para aparcar en cualquier zona de la ciudad cuando conduzcas tu Subaru XV GLP. Una circulación sin límites es posible gracias al GLP

Y, por último, un tipo de circulación que además protege al medio ambiente. Porque la concienciación a este nivel cada vez es mayor y más necesaria. La importante ventaja medioambiental se consigue gracias a sus bajas emisiones de CO2, NOx y casi nulas emisiones de partículas. Podrás adentrarte con tu Subaru Outback GLP en la naturaleza y respirar aire puro siempre. Y además reduce a la mitad los ruidos, una mejora en contaminación acústica que también es un problema del que preocuparse. 

Quizás piensas que todas estas ventajas tienen que tener también alguna pega. ¿Será quizá una menor autonomía?

¡Todo lo contrario! Incluso llega a duplicar la autonomía de los vehículos tradicionales al contar con dos depósitos, el propio de GLP y el de gasolina. Y nunca te quedarás sin combustible porque existen 500 puntos de servicio donde repostar en toda España. Si quieres recorrer todo el país con tu Subaru Impreza GLP, podrás hacerlo sin tener que preocuparte por nada. 

Pásate al carburante alternativo GLP y obtén todas sus ventajas sin renunciar a ninguna de las sensaciones de conducir un auténtico Subaru.  

Etiquetas