subir

08 Ene 2019

Forester 2019: la clave para una aventura a diario con seguridad

Por:




Tú eliges cómo vivir. Pero solo si te atreves puedes vivir una aventura cada día. Ser un aventurero o aventura no significa ponerse en riesgo. Por eso puedes contar con el Forester 2019, una eminencia en cuanto a seguridad para que comiences cualquier aventura y regreses para contarla.

Desde el año 1997, el Subaru Forester ha demostrado ser una de las mejores opciones a la hora de combinar las fortalezas de un SUV 4WD. Ya son cuatro las generaciones que han disfrutado de su seguridad y prestaciones.

Si el Forester sigue siendo desde su lanzamiento -hace 22 años- el modelo de más éxito comercial de Subaru a nivel mundial y el segundo modelo más vendido de la marca en 2018 tras el Subaru XV, es sin duda por su constante evolución y adaptación a las demandas de los consumidores.

MÁS DEPORTIVO Y MODERNO EN TODOS LOS ACABADOS

Con la entrada del nuevo año el Forester recibe una serie de actualizaciones que le vuelven a colocar como uno de los referentes de su segmento.

Sus principales virtudes siguen siendo un destacable nivel de seguridad activa pasiva y preventiva, combinado con su difícilmente igualable versatilidad dentro y fuera del asfalto. Pero ahora va mucho más allá.

El exterior del Forester 2019 se distingue porque todos los acabados incorporarán el frontal más deportivo y moderno que antes diferenciaba al acabado tope de gama Executive Plus. Además, añaden a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda, que le dotan de un aspecto aún más todoterreno. 

En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos, ofreciendo un aspecto más deportivo. Asimismo, se ha modificado el suelo del maletero consiguiendo una mayor durabilidad gracias a la utilización de material PVC repelente al agua, y a la incorporación de cuatro guías en el suelo para que el equipaje deslice mejor a la hora de cargarlo.

El nuevo acabado Sport, de acceso a la gama, pero con toda la seguridad de serie, está disponible desde un atractivo precio de 27.900 euros.

La gama 2019 consta de 3 versiones gasolina. El consumo combinado del Forester en el exigente ciclo WLTP es de 8,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 169 gramos por kilómetro en ciclo NEDC correlado.

Cabe destacar la versión gasolina + GLP, que puede circular indistintamente con los dos combustibles, ofreciendo una excelente autonomía, pero sobre todo un sustancial ahorro en el coste por kilómetro y la codiciada etiqueta ECO, la cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

Esto implica la reafirmación del compromiso como marca con la protección del medio ambiente y contribuyendo ala mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD DE SERIE PARA QUE LLEGUES SIEMPRE A TU DESTINO

No solo la estética y características hacen destacar al Subaru Forester. Y es que, dentro de su completo equipamiento de serie para todas las versiones del Forester destaca el aclamado Sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada precolisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado y aviso de salida del coche delantero.

Como sucede en toda la gama SUV que Subaru comercializa en España, el Forester equipa de serie en todos los acabados la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical-AWD, que unida a los 22 centímetros de altura libre al suelo y al Sistema X-mode con asistente de ascenso y descenso dependientes, lo convierten en una referencia en cuanto a seguridad y comportamiento lejos en cualquier superficie. 

El Forester no sólo acompaña a sus exigentes conductores en su estilo de vida activo, sino que presenta una fiabilidad extraordinaria.

Recientemente el músico esloveno Jerner Jung fue noticia por recorrer un millón de kilómetros sin avería alguna, al volante de su Forester de primera generación. Otra muestra de esta fiabilidad es que más del 97% de los Subaru vendidos en Europa en los últimos 10 años todavía sigan rodando por nuestras carreteras.

Únete a la familia Subaru y empieza a entender por qué el Forester ha liderado las ventas en Europa durante más de 20 años. Con más de 330.000 unidades vendidas desde su lanzamiento y superando por primera vez en su historia las 3.000 unidades vendidas en 2018 solo en territorio español.

¡La gran apuesta de Subaru para un mejor 2019 empieza con Forester!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Ese no es el modelo 2019 que se ve ya en multiples videos de youtube, verdad?

    • Buenos días Juan Carlos,
      Sí, este modelo es el Subaru Forester 2019. Ya puedes encontrarlo a la venta en tu concesionario más cercano. Te dejamos un enlace a la web para que puedas informarte https://www.subaru.es/vehiculos/forester; y te facilitamos otro enlace para que puedas encontrar el concesionario más próximo a tu domicilio, donde podrán atenderte de forma más personalizada: https://www.subaru.es/concesionarios. Muchas gracias.

  • Hola,
    Quería saber cuándo va a llegar a España el verdadero subaru Forester 2019 y no el restyling del que aquí se habla. En América ya fue presentado el verdadero Forester 2019, que se remodeló tanto a nivel exterior en algunos aspectos, como a nivel interior en gran medida:

    https://www.motorpasion.com/suv/el-subaru-forester-2019-lo-cambia-todo-para-poder-seguir-siendo-el-mismo

    Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

    • Buenos días Daniel,
      Los acabados de los modelos son diferentes según los países de acuerdo a las especificaciones de los mercados. Actualmente está disponible el nuevo Subaru Forester 2019 en los concesionarios oficiales Subaru. Muchas gracias.

  • SUBARU FORESTER 2019 BI-FUEL
    Att. Dpto. Producto Subaru España

    Estimados señores:

    Respecto al Forester 2019 Bi Fuel, recién presentado en España, agradeceré
    sus aclaraciones a las siguientes cuestiones:

    1- marca del kit de transformación a GLP.
    2- si el kit se monta de origen en fábrica Subaru Japón o se monta a posteriori en Epaña y por quién.
    3- posición del depósito GLP.
    4- capacidad del depósito GLP.
    5- si las válvulas del motor 2.0i para GLP están reforzadas respecto al de sólo gasolina.
    6- si el kit de transformación incluye sistema de inyección de lubricante para las válvulas y cámaras de combustión.
    7- curvas de potencia y par en funcionamiento con GLP comparadas con las de funcionamiento con gasolina.
    8- reponsables del mantenimiento del sistema GLP, si los concesionarios oficiales Subaru o por contra, en su caso,
    los talleres autorizados instaladores del kit GLP.

    Gracias anticipadas por sus pertinentes y completas respuestas.

    Atentamente,

    Albert

    • Buenos días Albert, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que puedan ayudarte con tus dudas. Puedes escribir a atencionalcliente.subaru@subaru.es o llamar al teléfono 902 100 022. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Muchas gracias.

  • Tiene el acabado sport plus GPS?. Tengo problemas con el mirrorlink y no se si ese modelo en cuestión que compré hace dos semanas tiene GPS,o es problema de mi móvil que no es compatible. Gracias

    • Buenos días Javier, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que puedan ayudarte con tu duda. Puedes escribir a atencionalcliente.subaru@subaru.es o llamar al teléfono 902 100 022. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Muchas gracias.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,