subir

28 Nov 2019

Diseña una aventura a tu medida con el nuevo Subaru XV ecoHYBRID

Por:




El nuevo Subaru XV ecoHYBRID está hecho a tu medida, porque se adapta a tu estilo de vida, te lleva a donde quieras y consigue el mejor rendimiento en cada situación. Su combinación de diseño urbano atractivo y robusto, junto a nuevos niveles capacidad, son la inspiración necesaria para que te atrevas a vivir la vida que realmente deseas.

Estilo urbano y capacidad todo terreno para que no renuncies a nada

Te gusta salir por la ciudad de compras o por la noche. Pero también disfrutas de momentos de desconexión haciendo una escapada de fin de semana. Esa es la clave del nuevo Subaru XV ecoHYBRID, poder hacerlo todo sin renunciar a nada, porque sus características y capacidades te llevan a cada lugar que quieras.

Sentirás la máxima seguridad que incluye de serie y que te llevará a superar todos los retos en el momento en que sostengas su volante. La comodidad al conducir y la tranquilidad de poder llegar a cualquier destino y conquistar las carreteras más complejas con su Tracción Total Simétrica permanente y con el sistema X-MODE, que ayuda a obtener el máximo control con solo pulsar un botón.

Pero esa comodidad al conducir no se encuentra únicamente en su tecnología de seguridad, también encontrarás otros elementos en el interior que garantizan el mejor de los viajes. Por ejemplo, el techo solar automático con inclinación regulable, asientos delanteros ultracómodos cuidados hasta el último detalle o reposabrazos central en los asientos traseros. Todos los pasajeros se sentirán como en casa gracias a un interior espacioso y refinado.

Descubre nuestro e-BOXER, la evolución del aclamado motor BOXER

Una de las principales novedades del nuevo XV, que permite disfrutar del máximo rendimiento tanto en ciudad como en carretera, es la incorporación del nuevo motor e-BOXER, la evolución de nuestro aclamado motor BOXER.

El e-BOXER incluye tecnología híbrida, lo que significa que combina una unidad eléctrica con tracción total permanente (SAWD). La combinación de ambos motores ofrece respuesta dinámica en la conducción, y una versatilidad que permite llegar a todas partes. Convierte cada día en una aventura sin restricciones, gracias a las ventajas de la etiqueta ECO dentro de la ciudad y a sus aptitudes off road mejoradas mediante el motor eléctrico.

Descubre los diferentes modos de conducción que ofrece el sistema e-BOXER y olvida el estrés de conducir por la ciudad: el modo puramente eléctrico en arranque y conducción a velocidad baja, el modo asistencia al motor para conducción a velocidad media, el modo normal para conducción a velocidad alta y el modo regeneración durante la desaceleración.

El resultado de la combinación de ambos motores junto a la transmisión Lineartronic es un rendimiento silencioso, fluido y potente en cualquier situación. El nuevo Subaru XV ecoHYBRID es más Subaru que nunca. ¿Cuándo vas a probarlo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,