subir

12 Nov 2019

Otoño, perretes y Subaru: llega la época de las hojas caídas

Por:




El calor del verano ha dado paso por fin a temperaturas más suaves y propias del otoño. En Subaru ¡nos encanta esta estación! Y es que es la época perfecta del año para disfrutar de la naturaleza, de los colores de las plantas y la luz, de los sonidos… Descubre destinos increíbles a los que podrás llegar con la máxima seguridad gracias nuestros modelos. ¿No te apetece escaparte fuera de la ciudad?

¡Seguro que sí! Por eso vamos a darte algunas ideas de escapadas #OffRoader por lugares impresionantes, para humanos y perretes. ¿O acaso creías que dejaríamos de lado a nuestros mejores amigos? Un buen #Petlover nunca sale sin su peludo, así que toma nota de estos planes otoñales de fin de semana para toda la familia.

Una ruta de senderismo apta para cualquiera

No hace falta ser un deportista de élite para disfrutar de una caminata respirando aire puro y conectando con la naturaleza. Si eres un poco geonestésico, como nosotros, te aconsejamos que te dejes llevar por caminos desprovistos de asfalto, donde tu Subaru ecoHYBRID te llevará sin problemas y donde además tu compi de cuatro patas se lo pasará como un enano.

En el blog de DogVivant proponen algunas rutas para hacer por la Sierra de Madrid, una de las paradas obligatorias para todos aquellos que pasan su día a día en el centro de la capital y que necesitan un cambio de aires durante el fin de semana. Por ejemplo, puedes optar por una sencilla ruta de unos 12 kilómetros por el Camino Schmid, que comienza en Navacerrada y termina en las Dehesas de Cercedilla. También puedes realizar la ruta de la Cascada del Purgatorio en Rascafría, también de aproximadamente 12 kilómetros o la Ruta de Las Cuchilleras, en Torrelaguna. 

Cascada del Purgatorio _una imagen de senderismo Madrid

Claro que, si prefieres las emociones un poco más fuertes, también desde DogVivant tienen recomendaciones como la de realizar la Senda del Genaro, en El Barrueco, una ruta clasificada como Senda de Gran Recorrido. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Ruta de Las Cuchilleras_una imagen de SierraNorte.com

La tranquilidad de una casa rural en un pueblo con mucho encanto

Si lo tuyo no es el deporte y te apetece una escapada más tranquila y relajada, te proponemos la opción de alojarte un fin de semana en una casa rural y disfrutar del silencio y las vistas a tu ritmo. A lo largo de todo el territorio español puedes encontrar decenas de alojamientos rurales que admiten perros, y que se encuentran además enclavados en lugares llenos de historia. Castilla y León, Asturias o Cantabria, son algunas de las comunidades donde podrás disfrutar de este tipo de turismo. Naturaleza, cultura y gastronomía, todo en uno. ¡Lo difícil será escoger qué lugar visitar primero!

Nosotros ya estamos disfrutando del otoño con escapadas con el Subaru XV ecoHYBRID y el Forester ecoHYBRID antes de que el frío vaya a más. ¡No dejes pasar un día más sin salir de la ciudad para conectar con la naturaleza en familia!

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! Arranca tu Subaru y disfruta con toda la familia de los planes más ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,