subir

12 Nov 2019

Otoño, perretes y Subaru: llega la época de las hojas caídas

Por:




El calor del verano ha dado paso por fin a temperaturas más suaves y propias del otoño. En Subaru ¡nos encanta esta estación! Y es que es la época perfecta del año para disfrutar de la naturaleza, de los colores de las plantas y la luz, de los sonidos… Descubre destinos increíbles a los que podrás llegar con la máxima seguridad gracias nuestros modelos. ¿No te apetece escaparte fuera de la ciudad?

¡Seguro que sí! Por eso vamos a darte algunas ideas de escapadas #OffRoader por lugares impresionantes, para humanos y perretes. ¿O acaso creías que dejaríamos de lado a nuestros mejores amigos? Un buen #Petlover nunca sale sin su peludo, así que toma nota de estos planes otoñales de fin de semana para toda la familia.

Una ruta de senderismo apta para cualquiera

No hace falta ser un deportista de élite para disfrutar de una caminata respirando aire puro y conectando con la naturaleza. Si eres un poco geonestésico, como nosotros, te aconsejamos que te dejes llevar por caminos desprovistos de asfalto, donde tu Subaru ecoHYBRID te llevará sin problemas y donde además tu compi de cuatro patas se lo pasará como un enano.

En el blog de DogVivant proponen algunas rutas para hacer por la Sierra de Madrid, una de las paradas obligatorias para todos aquellos que pasan su día a día en el centro de la capital y que necesitan un cambio de aires durante el fin de semana. Por ejemplo, puedes optar por una sencilla ruta de unos 12 kilómetros por el Camino Schmid, que comienza en Navacerrada y termina en las Dehesas de Cercedilla. También puedes realizar la ruta de la Cascada del Purgatorio en Rascafría, también de aproximadamente 12 kilómetros o la Ruta de Las Cuchilleras, en Torrelaguna. 

Cascada del Purgatorio _una imagen de senderismo Madrid

Claro que, si prefieres las emociones un poco más fuertes, también desde DogVivant tienen recomendaciones como la de realizar la Senda del Genaro, en El Barrueco, una ruta clasificada como Senda de Gran Recorrido. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Ruta de Las Cuchilleras_una imagen de SierraNorte.com

La tranquilidad de una casa rural en un pueblo con mucho encanto

Si lo tuyo no es el deporte y te apetece una escapada más tranquila y relajada, te proponemos la opción de alojarte un fin de semana en una casa rural y disfrutar del silencio y las vistas a tu ritmo. A lo largo de todo el territorio español puedes encontrar decenas de alojamientos rurales que admiten perros, y que se encuentran además enclavados en lugares llenos de historia. Castilla y León, Asturias o Cantabria, son algunas de las comunidades donde podrás disfrutar de este tipo de turismo. Naturaleza, cultura y gastronomía, todo en uno. ¡Lo difícil será escoger qué lugar visitar primero!

Nosotros ya estamos disfrutando del otoño con escapadas con el Subaru XV ecoHYBRID y el Forester ecoHYBRID antes de que el frío vaya a más. ¡No dejes pasar un día más sin salir de la ciudad para conectar con la naturaleza en familia!

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! Arranca tu Subaru y disfruta con toda la familia de los planes más ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,