subir

13 Mar 2019

Dime cuál es tu destino y te diré cómo equipar tu Subaru en invierno

Por:




¿A dónde quieres llegar este invierno? Te contamos un secreto: con la Seguridad Subaru puedes conseguir la meta que te propongas. Y es que somos garantía de seguridad para el invierno. No olvides que, si el mal tiempo #TeResbalaConSubaru, es gracias a toda la tecnología que siempre añadimos a nuestros modelos y que nos sitúa a la vanguardia en lo que a protección de las personas se refiere. 

Cada Subaru está equipado con las mejores prestaciones para superar cualquier obstáculo climatológico en carretera. Así que el equipamiento extra que necesitarás es muy distinto al que imaginas. Descubre cómo llegar con seguridad a tu destino este invierno y disfruta al máximo del frío. 

¿QUIERES PRACTICAR DEPORTES DE INVIERNO? 

Puedes ponerte a ti mismo y a tu Subaru en modo x. Cuando actives el X-Mode, el agarre y adherencia de tu coche serán máximos, así que el mal tiempo y la nieve no podrán impedir que llegues a donde quieras. Disfruta de un trayecto seguro hasta tu destino nevado y de los deportes de invierno al aire libre. Solo tendrás que llenar su amplio maletero con todo el material deportivo y demás cosas que necesites. Tu Subaru se mantendrá siempre bien pegado al suelo, así que recuerda meter unos esquís para ti y otros para tu coche si es que quieres que resbale…

¿QUIERES DISFRUTAR CON SEGURIDAD EN UN PAISAJE NEVADO?

All-Around Safety’, eso siempre. Nuestra máxima es mantener la seguridad en todos los niveles, por eso trabajamos la Seguridad Activa y la Seguridad Pasiva, que garantiza la protección dentro y fuera del vehículo. Pasear sobre la nieve no siempre resulta sencillo, a no ser que vayas bien protegido y refugiado en el interior de un Subaru. Para salir al exterior son imprescindibles los guantes y la bufanda. Y quizá quieras llevar un par de palas o rastrillos, por si hay una avalancha de nieve tener las herramientas para hacer un bonito muñeco. No te harán falta para nada más. 

¿Quieres visitar a tu familia del pueblo?

Eso suena a viaje por carreteras secundarias, y no puedes dejar de prever cualquier circunstancia. No todos los coches están preparados para llegar hasta los lugares más recónditos del país. Por eso tendrás que confiar en tu Subaru para llegar hasta ellos. Alucinarás con la cara de ilusión de tus parientes ante una visita sorpresa que seguro que no esperan.

¿Quieres descubrir la gastronomía al completo de España? 

Puedes aprovechar el viaje para descubrir la gastronomía de las diferentes zonas que visites. Y es que haga el tiempo que haga, nunca es un mal momento para disfrutar de una buena comida. Eso sí, si te pasas comiendo, échate la siesta antes de continuar la ruta. Las cámaras del sistema de seguridad EyeSight te avisarán en caso de desvío o salida del carril, pero es mejor que no tengas que utilizarlas. Lo más importante es siempre conducir con seguridad y sin fatiga. 

Equípate con todo aquello que necesites para pasarlo bien en tu destino de invierno. Del equipamiento tecnológico ya nos encargamos nosotros. ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Con el XV 2.0i bifuel y 4 Michelin Crossclimate, ningun problema para ir a esquiar los fines de semana!

  • Hola, quisiera saber el nuevo Forester 2019 con que características se venderá en España, por lo que veo en EUA cambió de plataforma y motorización, pero en España parece que solo serán sutilices externas y de seguridad. También tengo la misma duda con el próximo Autback 2020.
    Quiero uno de los dos pero con la nueva plataforma, llevo dos años esperando y ahora me he quedado en la expectativa.

    • Hola Raúl,

      Te informamos de que el nuevo Subaru Forester 2019 ya está a la venta en España. Puedes visitar nuestra página web donde encontrarás información sobre características y precios: https://www.subaru.es/vehiculos/forester. Además, te recomendamos a que acudas a tu concesionario más cercano para que puedan ofrecerte una atención más personalizada. Te dejamos un enlace para que puedas localizar el más próximo a tu domicilio: https://www.subaru.es/concesionarios. Por último, invitarte a que permanezcas atento a todos nuestros canales oficiales, ya que comunicaremos a través de ellos cualquier novedad. Muchas gracias y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,