Dime cuál es tu destino y te diré cómo equipar tu Subaru en invierno

¿A dónde quieres llegar este invierno? Te contamos un secreto: con la Seguridad Subaru puedes conseguir la meta que te propongas. Y es que somos garantía de seguridad para el invierno. No olvides que, si el mal tiempo #TeResbalaConSubaru, es gracias a toda la tecnología que siempre añadimos a nuestros modelos y que nos sitúa a la vanguardia en lo que a protección de las personas se refiere. 

Cada Subaru está equipado con las mejores prestaciones para superar cualquier obstáculo climatológico en carretera. Así que el equipamiento extra que necesitarás es muy distinto al que imaginas. Descubre cómo llegar con seguridad a tu destino este invierno y disfruta al máximo del frío. 

¿QUIERES PRACTICAR DEPORTES DE INVIERNO? 

Puedes ponerte a ti mismo y a tu Subaru en modo x. Cuando actives el X-Mode, el agarre y adherencia de tu coche serán máximos, así que el mal tiempo y la nieve no podrán impedir que llegues a donde quieras. Disfruta de un trayecto seguro hasta tu destino nevado y de los deportes de invierno al aire libre. Solo tendrás que llenar su amplio maletero con todo el material deportivo y demás cosas que necesites. Tu Subaru se mantendrá siempre bien pegado al suelo, así que recuerda meter unos esquís para ti y otros para tu coche si es que quieres que resbale…

¿QUIERES DISFRUTAR CON SEGURIDAD EN UN PAISAJE NEVADO?

All-Around Safety’, eso siempre. Nuestra máxima es mantener la seguridad en todos los niveles, por eso trabajamos la Seguridad Activa y la Seguridad Pasiva, que garantiza la protección dentro y fuera del vehículo. Pasear sobre la nieve no siempre resulta sencillo, a no ser que vayas bien protegido y refugiado en el interior de un Subaru. Para salir al exterior son imprescindibles los guantes y la bufanda. Y quizá quieras llevar un par de palas o rastrillos, por si hay una avalancha de nieve tener las herramientas para hacer un bonito muñeco. No te harán falta para nada más. 

¿Quieres visitar a tu familia del pueblo?

Eso suena a viaje por carreteras secundarias, y no puedes dejar de prever cualquier circunstancia. No todos los coches están preparados para llegar hasta los lugares más recónditos del país. Por eso tendrás que confiar en tu Subaru para llegar hasta ellos. Alucinarás con la cara de ilusión de tus parientes ante una visita sorpresa que seguro que no esperan.

¿Quieres descubrir la gastronomía al completo de España? 

Puedes aprovechar el viaje para descubrir la gastronomía de las diferentes zonas que visites. Y es que haga el tiempo que haga, nunca es un mal momento para disfrutar de una buena comida. Eso sí, si te pasas comiendo, échate la siesta antes de continuar la ruta. Las cámaras del sistema de seguridad EyeSight te avisarán en caso de desvío o salida del carril, pero es mejor que no tengas que utilizarlas. Lo más importante es siempre conducir con seguridad y sin fatiga. 

Equípate con todo aquello que necesites para pasarlo bien en tu destino de invierno. Del equipamiento tecnológico ya nos encargamos nosotros. ;)

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Manel :

    Con el XV 2.0i bifuel y 4 Michelin Crossclimate, ningun problema para ir a esquiar los fines de semana!

      Subaru :

      ❤❤❤

    Raul Blanco :

    Hola, quisiera saber el nuevo Forester 2019 con que características se venderá en España, por lo que veo en EUA cambió de plataforma y motorización, pero en España parece que solo serán sutilices externas y de seguridad. También tengo la misma duda con el próximo Autback 2020.
    Quiero uno de los dos pero con la nueva plataforma, llevo dos años esperando y ahora me he quedado en la expectativa.

      Subaru :

      Hola Raúl,

      Te informamos de que el nuevo Subaru Forester 2019 ya está a la venta en España. Puedes visitar nuestra página web donde encontrarás información sobre características y precios: https://www.subaru.es/vehiculos/forester. Además, te recomendamos a que acudas a tu concesionario más cercano para que puedan ofrecerte una atención más personalizada. Te dejamos un enlace para que puedas localizar el más próximo a tu domicilio: https://www.subaru.es/concesionarios. Por último, invitarte a que permanezcas atento a todos nuestros canales oficiales, ya que comunicaremos a través de ellos cualquier novedad. Muchas gracias y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Comments are closed.