subir

30 Ene 2019

Subaru, ruedas de invierno, y que el mal tiempo te resbale

Por:




El mal tiempo nos resbala, ¿sabes por qué? Trabajamos tantos niveles de seguridad en nuestros coches que tenemos la certeza de que no tendrás que preocuparte por nada que no sea el disfrute del invierno. El mal tiempo #TeResbalaConSubaru también a ti. Y si todavía no lo hace, es que no nos conoces a fondo.

Subaru es seguridad para el invierno. Es tecnología y diseño aplicado para garantizar un trayecto en el que llegar al destino sin preocupaciones. Y es que no vas a necesitar ningún otro equipamiento en tu vehículo para dominar la carretera en la estación más mágica del año.

‘All-Around Safety’ es la máxima con la que trabajamos. Que viene a significar seguridad total dentro y fuera del vehículo. Esto nos ha valido la confianza y el apoyo de Subaristas y profesionales. No lo decimos nosotros, lo dicen las 5 estrellas EURONCAP que sistemáticamente nos otorgan aquellos que realmente entienden de seguridad.

SEGURIDAD SUBARU PARA VIVIR EL INVIERNO

Por lo general, al hablar de la seguridad en un vehículo se define como un único concepto. Pero en Subaru vamos mucho más allá. Nos tomamos la seguridad como un todo formado por distintas piezas. Y en cada una de ellas la importancia recae sobre un elemento. Siempre con el objetivo de garantizar la protección de las personas, que en definitiva es para quienes trabajamos.

Vamos mucho más allá. Nos tomamos la seguridad como un todo formado por distintas piezas.Y en cada una de ellas la importancia recae sobre un elemento. Siempre con el objetivo de garantizar la protección de las personas, que en definitiva es para quienes trabajamos.

SEGURIDAD PRIMARIA, TODO BAJO CONTROL DENTRO DEL COCHE

La Seguridad Primaria tiene que ver con el interior del habitáculo. Porque la seguridad empieza en el conductor. Por eso trabajamos para acrecentar el campo de visión y la visibilidad desde cualquier ángulo.

Por otro lado, el interior del vehículo se compone de tal manera que el conductor tenga la máxima comodidad. Lo que se traduce en una mejor posición, reducción de la fatiga y aumento de la concentración. El puesto de conducción está pensado para evitar distracciones, comprueba la pantalla de navegación y otros sistemas, como el audio o el control del clima. Con el objetivo de mejorar la atención y la capacidad de respuesta ante posibles imprevistos.

SEGURIDAD ACTIVA, TECNOLOGÍA A MÁXIMO RENDIMIENTO

La Seguridad Activa es todo lo que tiene que ver con la tecnología incluida en tu Subaru. AWD,Lineartronic, X-Mode… No son términos utilizados al azar. Son los pilares sobre los que se sustenta la Seguridad Subaru. Los que consiguen un tipo de vehículo en perfecto equilibrio y componen la palabra que es nuestra filosofía de trabajo: seguridad.

El control del coche incluso en situaciones de hielo y nieve se consigue gracias a sistemas como el de Tracción Integral Simétrica y AWD (All-Wheel Drive). Esto deriva en un control dinámico, que cambia y se adapta a la manera de conducir de cada persona. Del mismo modo que el Sistema X-Mode, permite aumentar la adherencia del vehículo en circunstancias complicadas y extremas.

Forman también parte imprescindible de la seguridad los sistemas electrónicos VDC, ABS y EBD para mejorar la experiencia de la conducción. Y el sistema Lineartronic, que ofrece asistencia en carretera a la hora de seleccionar las marchas de forma automática. Todo esto, unido a un motor Boxer ligero y compacto, a sistemas de suspensión y chasis que mantienen siempre las ruedas en contacto con la superficie, y a un sistema de transmisión próximo al centro de gravedad, garantiza un trayecto óptimo y completamente seguro.

SEGURIDAD PREVENTIVA, ANTICIPATE A LOS PROBLEMAS 

Dentro de la seguridad, la prevención destaca a la hora de evitar todo tipo de problemas. Por eso equipamos a nuestros vehículos con las herramientas de última generación, que aúnan tecnología y precisión. Es el caso del sistema EyeSight, dos cámaras estéreo que funcionan de un modo similar al ojo humano. Captando imágenes a distancia para prevenir cualquier situación de riesgo.

Anticiparse al peligro es la clave. Estar preparado para tomar la decisión adecuada en cualquier momento. Nos ocupamos de que a nivel técnico no tengas que preocuparte por nada para que puedas reaccionar de la mejor manera ante un imprevisto.

SEGURIDAD PASIVA, SOLO POR SI ACASO

Supongamos que, contra todo pronóstico, sufres algún percance en carretera. Tu Subaru está creado de tal manera que absorberá la mayor parte del impacto para que nadie sufra las consecuencias, ni en el interior ni en el exterior del vehículo.

Su estructura está diseñada para resistir ante cualquier situación. Y es que se compone de un tipo de acero que, además de ser inoxidable, es flexible y fuerte. Además, cuenta con un espacio de absorción entre el capó y el motor que protege aún más a sus ocupantes.

GAMA DE INVIERNO SUBARU PARA ALCANZAR CUALQUIER DESTINO


¿Qué tipo de vehículo necesitas? Seguro que tenemos un modelo que se adapta a ti. Tanto si necesitas un espacio para toda la familia, como si buscas un deportivo para disfrutar de la velocidad. Si quieres llegar a cualquier destino invernal, puedes encontrar el Subaru que te lleve con seguridad total.

Presentamos nuestra gama de modelos para el invierno: XV, Forester, Outback , Impreza y Levorg. Para que el mal tiempo te resbale, pero tu coche no. Adéntrate en las profundidades del invierno con nosotros y disfrutarás de un viaje inolvidable con los colores de la nieve y el hielo como acompañantes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • És fantàstic jo tengo el XV , y fa igual en nieve k en barro la sensacional sensacion de seguretat és muy alta

  • Hola,
    Os escribo desde Hernani, en Gipuzkoa.
    Acabamos de adquirir un Subaru Impreza 1.6 lineartronic Executive, el modelo nuevo del año 2018.
    Es el primer Subaru que tenemos, y me gustaría que me aclararais por favor si el coche, con las ruedas standard que trae al comprarlo, puede circular en las condiciones de nieve que mostrais en las fotos, o es necesario cambiarlas y poner ruedas homologadas de invierno, o al menos las denominadas «cuatro estaciones».
    Muchas gracias y disculpad mi desconocimiento en esta materia,
    Fernando.

    • Buenos días Fernando, te recomendamos que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que puedan ayudarte con tu duda. Puedes escribir a atencionalcliente.subaru@subaru.es o llamar al teléfono 902 100 022. Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Muchas gracias.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,