subir

16 Sep 2013

Subaru Lab: X-MODE, para ir cómodamente por cualquier terreno

Por:




Esta semana os presentamos un nuevo capítulo de Subaru Lab, nuestra sección para mostraros las tecnologías de Subaru y que todos aprendamos un poco más sobre cómo funcionan. Esta serie pretende acercar estas tecnologías al gran público a través de un contenido ameno, sencillo y visual que esperamos que os guste.

En esta ocasión hablamos del X-MODE, un sistema multifunción que es capaz de actuar sobre distintos parámetros del coche para garantizar la máxima tracción en las situaciones más comprometidas. La idea es que cualquier conductor pueda afrontar con éxito cualquier terreno, por húmedo, embarrado o nevado que esté, e independientemente de la destreza personal al volante.

Cuando nos enfrentamos a un camino bacheado y embarrado sin X-MODE vemos que las ruedas giran libremente cuando entran en contacto con la parte más resbaladiza. Con X-MODE esto no pasa, ya que el sistema actúa en cada rueda de forma independiente.

El X-MODE se diseñó de acuerdo con tres principios fundamentales: aumentar las cualidades del diferencial de deslizamiento limitado; aplicar la tecnología SI-Drive al motor y a la transmisión; proporcionar tranquilidad a los conductores en carreteras complicadas.

Os invitamos a ver el vídeo, donde se explicarán más detalles de funcionamiento y los modos de uso del X-MODE, sin duda un avance tecnológico espectacular.

Si quieres seguir descubriendo y aprendiendo sobre las ventajas de conducir un Subaru, sigue atento a los episodios de Subaru Lab que iremos publicando semanalmente en el canal de YouTube de Subaru España.

Síguenos también en Facebook y Twitter para saber más sobre Subaru.

Más en Subaru Lab | Aproximación al motor Boxer, La tracción integral simétrica, Control dinámico del chasis (DC3)

Etiquetas: , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,