subir

21 Mar 2019

Los destinos favoritos de Laura Madrueño en invierno con Subaru

Por:




Laura Madrueño es una auténtica fan del deporte, especialmente de la natación y el esquí. Este invierno ha podido disfrutar y descubrir algunos paisajes nevados para desconectar y practicar una de sus aficiones. Lugares que ya se han convertido en sus destinos favoritos.

Como buena amante del deporte al aire libre, en invierno no puede faltar a la cita en lo más alto de las montañas para descender sobre la nieve recién caída. Pero no es el esquí la única tradición familiar que pone en práctica cada año. Además de esquiar, con los años se ha decidido a practicar otros deportes en la nieve, como el esquí de fondo, de travesía o las raquetas.

Diferentes formas de aprovechar la nieve, en general menos lesivas que el esquí alpino o el snow y más accesible a todo el mundo. Especialmente las raquetas, con las que es posible hacer rutas espectaculares sin que las superficies nevadas o incluso heladas dificulten el paso. Para los amantes del senderismo o trekking, sin duda es un deporte mágico en invierno. Y una excusa perfecta para viajar a la nieve con tu Subaru.

PANTICOSA Y BOÍ TAÜLL, DOS DESTINOS DE INVIERNO Y UNA AFICIÓN

Con la seguridad de su Subaru Forester ante cualquier condición de la carretera, a Laura Madrueño le gusta disfrutar en invierno de dos de los destinos más interesantes. Por un lado, Panticosa, un lugar donde se pueden hacer rutas alrededor del lago congelado con unas vistas impresionantes. Por otro, Boí Taüll, todo un descubrimiento de la provincia de Lérida para disfrutar de la alta montaña sin límites.

Panticosa es un lugar singular y maravillosamente aislado, donde además existen seis fuentes de aguas sulfurosas y nitrogenadas con propiedades minero-medicinales. Merece mucho la pena darse un paseo con raquetas y luego disfrutar de los Baños de Panticosa, el balneario situado a 1630 metros de altitud, un regalo para cuerpo y mente después de hacer deporte.

Se accede a este enclave a través de una angosta carretera de ocho kilómetros que en invierno luce un espectacular paisaje blanco, y que se puede recorrer con seguridad con un Subaru gracias a los neumáticos de invierno y su tracción 4×4 permanente.

Boí Taüll se trata de la estación más elevada del Pirineo con una cota máxima de 2.751 metros y orientación norte, además de unas temperaturas gélidas que garantizan unas condiciones de nieve realmente buenas. Tiene una longitud esquiable de más de cuarenta y cinco kilómetros y pistas para todos los gustos, la gran mayoría son amplias y muy anchas, perfectas para aprender, perfeccionar y, sobre todo, ¡divertirse!

Para los amantes del fuera pista y la travesía, sin duda ésta es su estación: con más de dos metros y medio de espesor donde decenas de esquiadores se deslizan por nieve virgen. Además, la zona merece la pena para recorrer sus pueblos románicos y probar la gastronomía de la tierra. Es imprescindible callejear por el misterioso Taüll y visitar su Iglesia Sant Climent, del S.XI, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lo que tienen en común ambos destinos es que se pueden conquistar perfectamente con la ayuda del Subaru Forester y su tracción 4×4, suave y seguro llueva o nieve. Además, con sus cámaras trasera y lateral (situada en el retrovisor), todos los detalles estarán controlados en las maniobras más complejas. Por supuesto, cuenta con portaesquís y un enorme maletero para el resto del equipaje. En definitiva, el coche perfecto en el lugar ideal para que el invierno sea especial y diferente, ya que es el más amplio de toda la gama SUV.

¡Dos lugares para auténticos OffRoaders que disfrutan al volante y de los mejores destinos de invierno! ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,