El Club Subaru España celebra su V Concentración Nacional en Segovia

El pasado fin de semana el Club Subaru España celebró su V Concentración Nacional en Segovia.

Entre todos los momentos increíbles que vive un Subarista a lo largo de su vida, hay un sitio especial para los encuentros del Club Subaru España. Es una experiencia que se espera con ganas, que se disfruta sin moderación y que, una vez pasada, se recuerda de manera entrañable.

Cada dos años, miembros de toda España del Club Subaru se reúnen en la Concentración Nacional para compartir su pasión por Subarudisfrutar de los mejores paisajes y la mejor gastronomía y, sobre todo, celebrar que se han encontrado en el camino. Organizar las concentraciones es un trabajo laborioso, requiere organización, previsión y algunos trámites, pero visto el éxito que tiene cada convocatoria –en esta ocasión se han dado cita más de 130 Subaristas y alrededor de 70 vehículos– es también un trabajo que merece la pena. Tal son las ganas de no perderse la concentración, que este año han acudido Subaristas de toda España, incluido un aficionado de Melilla que recorrió 1.400 kilómetros para no perderse la cita, ¡y hasta dos compañeros portugueses!

Desde luego, acudir a uno de sus eventos es un plan diferente para rodar con Subaru, pero también una excusa para reencontrase con amigos de hace años, y para nuevos amigos, que como todos los que vinieron el fin de semana pasado aman las curvas y la carretera.

En esa ocasión, además de coincidir con los 10 años de historia del club, la reunión tenía un VALOR especial porque todos los Subaristas se unieron también contra el cáncer de mama. No solo fue un gesto solidario, puesto que los fondos recaudados durante la convención fueron destinados a El lacito de Aly y la Fundación Aladina.

UN FINDE MUY COMPLETO

El sábado, a las 11:00 de la mañana, los Subaristas iban llegando al Hotel Puerta de Segovia****. Tenían por delante un fin de semana para disfrutar de las actividades preparadas por el Club, saborear la cocina castellana, rodar con su Subaru por la zona y escapar de la rutina.

La primera ruta, de 17 kilómetros, tuvo como punto de partida el hotel y como destino, el Real Sitio de San Idelfonso. Hubo recepción del alcalde D. José Luis Vázquez Fernández, quién reservo un aparcamiento exclusivo para todos los Subaristas y entregó a los responsables del Club una pequeña placa conmemorativa. Después, tocaba disfrutar una copiosa y fabulosa comida en El Parador de La Granja. Cocina tradicional, auténtica y con platos de la zona de esos que tienes que probar, al menos, una vez en la vida. Fuera, la lluvia mojaba los jardines, fuentes y la arquitectura del palacio, lo que no impidió que algunos Subaristas se animasen a recorrer el Real Sitio.

La vuelta al hotel se realizó por una ruta similar a la ida, en esa ocasión de 16 kilómetros. Un ejército de Subarus, un paseo corto hasta la capital segoviana en el que la carretera se llenó de Subaru Forester, Subaru Outback, Subaru XV y Subaru Impreza de todas las épocas. Una vez en la ciudad, y con la tarde libre, apetecía ver los secretos que esconde Segovia y disfrutar de sus tascas hasta la hora de la cena, en la que, de nuevo, la gastronomía de la zona volvió a conquistar a todos.

El domingo por la mañana, ¡tocaba jugar! Los Subaristas se desplazaron hasta el circuito de Karting de La Carpetanía para demostrar su habilidad sobre pista mojada. Derrapes, cruzadas, salida de pistas y ¡adrenalina!

MÁS CLUB SUBARU

Si te ha gustado el plan y compartes la pasión por Subaru, hay más actividades a las que puedes acercarte próximamente. El próximo fin de semana, el Club asistirá al MotorShow de Villanua y en septiembre, en Pamplona, un miembro del Club está organizando un nuevo evento del que pronto se ofrecerá más información. ¡Súmate al Club en sus redes sociales y entérate de todo lo que viene y lo que está por llegar!

¡Larga vida al Club Subaru!

V Concentracion Nacional Club Subaru Segovia
« de 17 »

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    Elcurri :

    Que bien lo pasamos, ya estamos esperando la siguiente!!!

      Subaru :

      Nos alegramos mucho. ? ¡Ya queda menos para la siguiente!

    Fernando :

    Buenas tardes!
    ¿Donde puedo encontrar información para las proximas concentraciones?
    Tengo muchas ganas de acudir a ellas pero no encuentro nunca que días son, ni donde…

    Un saludo

      Subaru :

      Hola, puedes mirar en la web del Club Subaru. ?

      Un saludo.

Comments are closed.