¿Vives como los demás o como un auténtico #SubaruOffRoaders?

Si Subaru es lo que define a un apasionado de la carretera y la seguridad, SubaruOffRoaders es la filosofía de su estilo de vida. Una forma de entender lo que pasa cada día y sobre todo una manera de enfrentarse a los retos que se presentan.

Ser un SubaruOffRoaders es tener un carisma auténtico, es hacer las cosas a nuestra manera y salirnos de lo que dicte la mayoría si no va con nosotros. Es el “My Way” de Frank Sinatra y la fórmula mágica para no perder de vista nuestros deseos, lo que realmente nos gusta hacer, ¡lo que nos hace sentir condenadamente libres!

 

subaru offroaders

 

Es tener la mente abierta y no dar nada por sentado porque cada situación, cada día hay que pelearlo con creatividad, con entusiasmo y con, para qué negarlo, un poco de locura. Reconocerás a un SubaruOffRoaders porque somos los que siempre tenemos un plan para todo, porque hemos recorrido mundo, porque tenemos las mejores historias para contar y porque sabemos montárnoslo a lo grande, aunque vengan mal dadas.

No se trata de llevar la contraria, no es por llamar la atención, es que los SubaruOffRoader no sabemos hacer las cosas de otra forma. Solo disfrutando, solo dejándonos guiar por un estado de perpetua curiosidad. Somos los que subimos a la cima de una montaña y antes de hacer una foto, abrimos los brazos hacia la inmensidad y celebramos haber llegado. Y se nos llena la vista de monte, y de cielo, y de aire. Somos exploradores. Somos intrépidos. Somos valientes. Somos todo lo que estás pensando y un poco más.

No hay una sola forma de ser. No existe una ruta fijada. No hay atajos señalizados para llegar, porque un SubaruOffRoaders se fabrica su propio camino, está abierto a probar lo desconocido, salir de su zona de confort y desafiarse a sí mismo. Y si hace falta abrirse paso, ¡lo hace!

 

Si donde los demás solo ven nubes, tú ves cielo. Si donde los demás ven un obstáculo, tú ves una oportunidad… Es que eres un SubaruOffRoaders y se puede renunciar a muchas cosas, pero nunca a lo que eres.

 

Etiquetas