2ª Concentración del Club Subaru España en Aranda de Duero

Una buena prueba de la pasión que despiertan los Subaru es la gran cantidad de clubes en todo el mundo que les veneran. Y el Club Subaru España, que este año cumple su segundo aniversario, es uno de ellos. El pasado 20 de febrero celebraron su 2º Concentración Nacional; nada menos que 80 vehículos de la firma de las estrellas acudieron a la cita con sus mejores galas.

31.jpg

Todo comenzó en Madrid, donde la avanzadilla de vehículos nipones tomó dirección Aranda del Duero. Interminables caravanas de Subarus provenientes de todos los puntos de España fueran llegando al hotel Montehermoso, colapsando el parking del mismo.

Como nos confiesa Javier Dopico, uno de los directivos del Club, “una vez llegaron todos los vehículos, se dio uno de los mejores momentos del evento: reencontrarse con viejos amigos y conocer nuevos, es el momento de poder hablar cara a cara con aquellas personas con las que casi diariamente mantienes contacto pero que ves una o dos veces al año, para mi no hay nada más grande que este momento, que se alarga dulcemente durante todo el fin de semana. A el reencuentro y el reparto de acreditaciones le sucedió una agradable y reconfortable comida, buen momento para crear nuevos lazos o reforzar los ya existentes”.

21.jpg

Tras la visita al monasterio de Silos por una hermosa ruta en la que volvió a formarse la serpiente interminable de Subarus, se llevó a cabo la 1ª Asamblea del Club Subaru España, y después de un merecido descanso, ya el domingo, los participantes amanecieron llenos de energía, listos para el plato fuerte del encuentro: disfrutar al máximo de sus Subaru. Y para ello no hay nada mejor que un circuito, en este caso el elegido fue el de Kottar de Tubilla del Lago, en las cercanías de Aranda, donde durante toda la mañana los motores de los Suabru rugieron sin límite. Además, sus sistemas de tracción total resultaron perfectos para la lluviosa climatología.

41.jpg

Durante el transcurso de las tandas se produjo una agradable sorpresa: el campeón de España de Rallyes, Enrique García Ojeda, en representación del Subaru Rally Team Spain y KRS junto con miembros de su equipo, se acercaron hasta el circuito para conocer en persona a los integrantres del club mejor. Junto a ellos también estuvieron presentes miembros de Subaru España y periodistas de motor.

11.jpg

Por último, una vez finalizada la actividad en el circuito se inició la comida final y despedida de todos los asistentes. “A mi parecer el momento más amargo de todo el fin de semana” –confesó Dopico–, “la despedida de los buenos amigos que posiblemente no se vuelvan a ver hasta dentro de un año”. El Club Subaru España ya trabaja en el reencuentro  de 2011, con la meta de llegar a los 100 Subarus.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.