subir

27 Mar 2017

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:




La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizada por el concesionario oficial Talleres Sport. En la quedada, los subaristas granadinos han disfrutado de una mágica experiencia al volante de su vehículo favorito. La sensación generalizada que hemos podido recoger tras la jornada ha sido contundente: “hemos pasado un día magnífico”.

Desayuno, almuerzo, recordatorios de la concentración, copias del reportaje fotográfico… Y sobre todo kilómetros de diversión en compañía de una gran familia subarista. Se trata de la tercera convocatoria de una misma iniciativa que, de la mano de Talleres Sport Granada, reúne a muchos de nuestros fanáticos de la vida. Son, definitivamente, apasionados de nuestra marca que quieren disfrutar de sus coches en buena compañía por el paisaje de Sierra Nevada.

Aunque la parte inicial del recorrido se realizó por carretera, el grueso de la ruta se llevó a cabo por caminos de montaña. El punto de encuentro fue el Hotel La Marquesa, en la carretera de la Zubia. A tan solo 4,5 kilómetros de Granada. El parking de este bello antiguo palacio árabe del siglo XIII había sido habilitado para el evento. Después del desayuno, el recorrido marcaba dirección al municipio granadino de Jerez del Marquesado. Era el comienzo de una atractiva ruta por pistas a lo largo de 32 kilómetros. A continuación, tocaba descansar; la primera de las paradas programadas fue en el Refugio Postero Alto, que se encuentra a 2.100 metros de altitud.

Desde allí, la ruta continuó por la bonita zona recreativa La Tizná, también en el parque natural de Sierra Nevada. En dicho paraje se unen las aguas del Barranco del Sabinar y las del Barranco de las Cabañuelas, formando el río Alcázar. Allí, los participantes realizaron la segunda parada de la mañana para estirar las piernas y disfrutar de las vistas. Tras ello, se encendieron nuevamente los motores para conducir hasta la Hospedería del Zenette. Era la ubicación escogida por los organizadores para comer en familia.

GRAN ACEPTACIÓN DE LAS QUEDADAS SUBARISTAS

En concreto, Grupo Sport Granada colabora con Subaru desde el año 2013. Pero no fue hasta hace dos años cuando tuvo lugar su primera concentración en Sierra Nevada. Desde entonces, “hemos visto por parte de nuestros clientes y amigos subaristas una gran aceptación e implicación en estos eventos”, señalan David García y Manuel Cobo, dos de los organizadores.

Cada vez la aceptación es mayor. “De nueve coches y en torno a 20 personas de la primera edición, pasamos el año pasado a ser 19 los coches participantes y cerca de 50 personas”, continúan. Esa segunda concentración, que partió desde la plaza de toros de Granada, tuvo bastante repercusión. Ello ha provocado que la iniciativa crezca en expectación y en integrantes. Lo hemos podido comprobar en esta última edición que os estamos contando.

La razón de que Talleres Sport organice este tipo de quedadas subaristas es lograr notoriedad y repercusión. “Sabemos que al hacer ruido generamos mayor tráfico en nuestra exposición”, confiesan David y Manuel. Además, “las convocatorias son recibidas con mucha expectación, ya que las promocionamos tanto en redes sociales como en prensa”, concluyen.

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,