Subaru Forester, un todoterreno hibrido con la máxima seguridad de serie

¿Sabes por qué consideramos que el Subaru Forester es el todoterreno hibrido más seguro? Fundamentalmente, por su sistema EyeSight. Esta tecnología pone a tu disposición un par de ojos adicionales para que nada pase desapercibido. Ni una señal de stop, ni un peatón, ni otro vehículo que acaba de frenar. El nuevo Forester estrena una evolución de su sistema EyeSight que salvaguarda tu seguridad y la de los tuyos.

Funciones de seguridad del todoterreno hibrido Subaru Forester

Estamos seguros de que, si no lo has probado, no puedes hacerte una idea de cómo el sistema EyeSight limita el riesgo de sufrir un accidente . Todo ello, además, mejorando tu experiencia de conducción y reduciendo tu estrés al volante del hibrido autorecargable Subaru Forester.

Empezaremos por mencionar las novedades exclusivas que trae este modelo y que lo convierten en el mejor todocamino hibrido en términos de seguridad. Forester equipa una nueva generación de EyeSight con nueve funciones de seguridad. Entre ellas, Control del acelerador, Aviso de avance del coche delantero y Limitador de velocidad manual.

La novedad de este hibrido gasolina es que algunas funciones son nuevas o han mejorado. Las funciones mejoradas respecto a sus predecesores son la Frenada pre colisión, el Control de crucero adaptativo y el Aviso de salida de carril.

Respecto a nuevas funcionalidades, tenemos el Control de dirección en caso de emergencia que mejora la seguridad en caso de situación de frenada de emergencia.

También como novedad tenemos el Control de permanencia en el carril y Función de seguimiento del vehículo delantero. Esta detecta los límites de la carretera y se mantiene centrado durante el recorrido. Además, si hay un vehículo precedente, también lo detecta y utiliza la posición del mismo para mantenerse centrado.

Por último destacamos la incorporación de la Función de permanencia en el carril de emergencia. Si se aproxima otro vehículo por un carril adyacente, avisa al conductor para que no se cambie de carril.

Funciones de seguridad nuevas y mejoradas

Estrenado en esta quinta generación del Forester, el sistema Driver Monitoring System (DMS), alerta al conductor en caso de distracción o fatiga. Este sistema incorpora una cámara en el salpicadero que vigila la cara del conductor, avisando en caso de distracción.

En el nuevo Subaru Forester el DMS se actualiza, incorporando tecnología de reconocimiento de gestos, lo que supone una novedad en Subaru. El DMS permite al conductor accionar el climatizador sin necesidad de tocar botones realizando gestos con la mano frente al sensor.

El equipamiento de seguridad incluye Detección de vehículos traseros (SRVD),frenada de emergencia marcha atrás (RAB) y asistente de luces de carretera (HBA) entre otros.

A todo esto hay que sumar los elementos de seguridad pasiva del Subaru Forester híbrido, entre los que destacan sus 7 airbags de serie, así como la tecnología X-MODE mejorada, que elevará tu sensación de control al conducir en senderos offroad. Sin olvidarnos del sistema SI-DRIVE, que te permitirá elegir entre varios modos de conducción según tus preferencias y necesidades.

Por todo ello, el Subaru Forester no solo es el todoterreno híbrido más seguro que hemos fabricado jamás. También se trata de un SUV familiar capaz de proporcionar una mejor experiencia de conducción. ¿A qué esperas para probarlo?

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Antonio Calabuig :

    Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo es el número uno el mejor y más seguro.la pena es que no lo puedo comprar ni de segunda mano por el precio.

Comments are closed.