subir

05 Sep 2022

EyeSight, referente mundial en seguridad con cinco millones de subarus vendidos

Por:




Subaru ha superado los cinco millones de unidades vendidas de vehículos con el sistema de asistencia al conductor EyeSight. Los modelos equipados con este sistema actualmente representan el 91% de las ventas globales de Subaru a nivel mundial y el 100% de las ventas en España.

Tecnología de asistencia a la conducción líder a nivel mundial

La tecnología EyeSight fue pionera a nivel mundial en utilizar una cámara estéreo funciones como el control de crucero adaptativo y la frenada pre-colisión. El sistema detecta no solo a automóviles, sino también a peatones, ciclistas y motociclistas.

Gracias a este sistema, Subaru ha recibido las mejores calificaciones en seguridad de agencias independientes de todo el mundo contribuyendo su seguridad preventiva.

Un estudio basado en los datos del Instituto de Investigación y Análisis de Datos de Accidentes de Tráfico (ITARDA) muestra que la tasa de accidentes con EyeSight es del 0,06 % en Japón. Además, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) el sistema reduce choques traseros con lesiones en un 85% en EEUU.

Subaru Europa realizó una encuesta en la que el 95% de los clientes entrevistados declararon que se sentían más seguros conduciendo un vehículo con EyeSight. El 35% indicó que el sistema evitó al menos un accidente, y el 87% de los clientes afirmaron que era una razón clave de compra.

EyeSight Driver Assist, máxima calificación en la EURONCAP

Gracias a EyeSight Driver Assist, la última generación del sistema de prevención de colisiones, Subaru Outback obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas EuroNCAP. Outback consiguió resultados del 95% en asistencia al conductor logrando la puntuación más alta de los vehículos evaluados en 2020-2021, sin importar segmento o carrocería.

Durante más de 30 años, Subaru ha mejorado continuamente su tecnología de cámaras estéreo, el componente central del sistema EyeSight.

El Sistema EyeSight de última generación viene equipado con una cámara estéreo rediseñada que presenta un ángulo de visión mucho más amplio. Combina un software mejorado de reconocimiento y procesamiento de imágenes, ofrece funciones mejoradas de asistencia al conductor en una gama más amplia de situaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

El Sistema S-AWD Subaru celebra su 50 aniversario

Por:

Para:

Este mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del debut de nuestro Sistema S-AWD, todo un hito para Subaru. En septiembre de 1972 se introdujo en el mercado el Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer automóvil de pasajeros conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,