subir

18 Ago 2020

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:




La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.  Es por esto que equipamos de serie en nuestra gama el innovador sistema de asistencia a la conducción EyeSight.

Como si de un par de ojos adicionales se tratase, nuestro sistema de seguridad EyeSight utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes con una excelente capacidad de reconocimiento. Utilizando las imágenes de ambas cámaras para determinar la forma, velocidad y distancia, no solo detecta vehículos sino también motos, bicicletas y peatones. Cuando el sistema detecta un peligro potencial, avisa al conductor e incluso frena si es necesario para evitar un accidente.

CONTROL DE CRUCERO Y DE CRUCERO ADAPTATIVO

Sistema de Seguridad EyeSight - Control de crucero y de crucero adaptativo

Esta funcionalidad del Sistema de Seguridad EyeSight mantiene la velocidad que marca el conductor y cuando detecta un vehículo delante, ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada con él. Diseñado para ser utilizado en autovías, autopistas y carreteras similares, detecta el vehículo que se encuentra por delante y sus luces de freno, haciendo mucho más cómodo el trayecto sobretodo en viajes largos.

FUNCIÓN DE AVISO DE AVANCE DE VEHÍCULO DELANTERO

Sistema de seguridad EyeSight - Función de aviso de avance de vehículo delantero

Cuando el vehículo está parado y el sistema de seguridad EyeSight detecta que el tráfico delantero empieza a moverse y alerta al conductor con un timbre y una señal luminosa intermitente.

FUNCIÓN DE FRENADA PRECOLISIÓN

Sistema de seguridad EyeSight -Función de frenada precolisión

Al anticipar una colisión inminente con un vehículo u otro obstáculo situado por delante, el sistema de frenado precolisión avisa al conductor con una alarma y una luz que se enciende en el salpicadero. Si el conductor no realiza una acción para impedir el choque, el sistema frena automáticamente para reducir el impacto; o si es posible, evitar la colisión. Si el conductor realiza una acción evasiva, la asistencia de frenado actúa para ayudarle a evitar la colisión.

AVISO DE DISTRACCIÓN Y DE SALIDA DE CARRIL

Sistema EyeSight - Aviso de distracción y de salida de carril

Cuando por efecto de la fatiga, el conductor se distrae y comienza a desviarse, dar bandazos o sobrepasar el carril, el aviso de distracción alertará al conductor. Este aviso se activará a velocidades superiores a los 60 km/h. Si el conductor viaja a una velocidad de unos 50 km/h o más y comienza a salirse del carril accidentalmente, la función de aviso de salida del carril alerta al conductor, antes de salirse del carril.

FUNCIÓN DE AVISO DE SALIDA / PERMANENCIA CARRIL

Sistema de Seguridad EyeSight - Aviso de salida/permanencia en el carril

Al conducir por autopistas, autovías y carreteras similares, el asistente de mantenimiento de carril controla las líneas del asfalto con una cámara estéreo y detecta si el vehículo se sale del carril. Este sistema se activa a velocidades superiores a los 60 km/h y puede corregir la dirección del volante para evitar la salida del carril y favorecer así una conducción segura.

FUNCIÓN DE CONTROL DE ACELERADOR

Sistema EyeSight - Función de control del acelerador

Cuando el Sistema de Seguridad EyeSight visualiza un obstáculo por delante del vehículo y, en lugar de dar marcha atrás, el conductor mete una marcha, el sistema de gestión precolisión del acelerador avisa al conductor y corta la potencia del motor para evitar un choque frontal.

En Subaru ponemos a tu disposición los últimos avances en seguridad, no obstante es siempre tu responsabilidad estar atento, conducir de forma segura y cumplir con las normas de tráfico para evitar accidentes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,