subir

18 Ago 2020

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:




La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.  Es por esto que equipamos de serie en nuestra gama el innovador sistema de asistencia a la conducción EyeSight.

Como si de un par de ojos adicionales se tratase, nuestro sistema de seguridad EyeSight utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes con una excelente capacidad de reconocimiento. Utilizando las imágenes de ambas cámaras para determinar la forma, velocidad y distancia, no solo detecta vehículos sino también motos, bicicletas y peatones. Cuando el sistema detecta un peligro potencial, avisa al conductor e incluso frena si es necesario para evitar un accidente.

CONTROL DE CRUCERO Y DE CRUCERO ADAPTATIVO

Sistema de Seguridad EyeSight - Control de crucero y de crucero adaptativo

Esta funcionalidad del Sistema de Seguridad EyeSight mantiene la velocidad que marca el conductor y cuando detecta un vehículo delante, ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada con él. Diseñado para ser utilizado en autovías, autopistas y carreteras similares, detecta el vehículo que se encuentra por delante y sus luces de freno, haciendo mucho más cómodo el trayecto sobretodo en viajes largos.

FUNCIÓN DE AVISO DE AVANCE DE VEHÍCULO DELANTERO

Sistema de seguridad EyeSight - Función de aviso de avance de vehículo delantero

Cuando el vehículo está parado y el sistema de seguridad EyeSight detecta que el tráfico delantero empieza a moverse y alerta al conductor con un timbre y una señal luminosa intermitente.

FUNCIÓN DE FRENADA PRECOLISIÓN

Sistema de seguridad EyeSight -Función de frenada precolisión

Al anticipar una colisión inminente con un vehículo u otro obstáculo situado por delante, el sistema de frenado precolisión avisa al conductor con una alarma y una luz que se enciende en el salpicadero. Si el conductor no realiza una acción para impedir el choque, el sistema frena automáticamente para reducir el impacto; o si es posible, evitar la colisión. Si el conductor realiza una acción evasiva, la asistencia de frenado actúa para ayudarle a evitar la colisión.

AVISO DE DISTRACCIÓN Y DE SALIDA DE CARRIL

Sistema EyeSight - Aviso de distracción y de salida de carril

Cuando por efecto de la fatiga, el conductor se distrae y comienza a desviarse, dar bandazos o sobrepasar el carril, el aviso de distracción alertará al conductor. Este aviso se activará a velocidades superiores a los 60 km/h. Si el conductor viaja a una velocidad de unos 50 km/h o más y comienza a salirse del carril accidentalmente, la función de aviso de salida del carril alerta al conductor, antes de salirse del carril.

FUNCIÓN DE AVISO DE SALIDA / PERMANENCIA CARRIL

Sistema de Seguridad EyeSight - Aviso de salida/permanencia en el carril

Al conducir por autopistas, autovías y carreteras similares, el asistente de mantenimiento de carril controla las líneas del asfalto con una cámara estéreo y detecta si el vehículo se sale del carril. Este sistema se activa a velocidades superiores a los 60 km/h y puede corregir la dirección del volante para evitar la salida del carril y favorecer así una conducción segura.

FUNCIÓN DE CONTROL DE ACELERADOR

Sistema EyeSight - Función de control del acelerador

Cuando el Sistema de Seguridad EyeSight visualiza un obstáculo por delante del vehículo y, en lugar de dar marcha atrás, el conductor mete una marcha, el sistema de gestión precolisión del acelerador avisa al conductor y corta la potencia del motor para evitar un choque frontal.

En Subaru ponemos a tu disposición los últimos avances en seguridad, no obstante es siempre tu responsabilidad estar atento, conducir de forma segura y cumplir con las normas de tráfico para evitar accidentes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,