subir

18 May 2022

Subaru Forester, un híbrido autorrecargable fuera de lo común

Por:




Parece increíble, pero han pasado 25 años desde que el Subaru Forester debutase en el mercado. Dos décadas y media en las que le ha sobrado tiempo para situarse como una de las opciones preferidas de nuestros conductores. Por ello, queremos darte a conocer las novedades del nuevo Subaru Forester. Un híbrido autorrecargable que destaca por sus prestaciones, equipamiento de seguridad y diversión al volante.

Un breve repaso a la vida de este SUV familiar

Cuando decimos que Subaru Forester se ha convertido en el mejor todocamino híbrido, es por algo. Concretamente, nos referimos a que, en este cuarto de siglo, las ventas han ascendido a nivel global a los 4,5 millones de unidades. De hecho, solo en Europa, hemos logrado vender 357.000 de este modelo.

Una nueva generación de híbrido autorrecargable

Esta última versión del Subaru Forester la hemos construido sobre la base de la quinta generación, que lanzamos al mercado en 2019. El nuevo Forester presenta una importante actualización de diseño, mejoras en su equipamiento, y un incremento del confort y la seguridad.

No obstante, ese no es el único punto sobre el que hemos puesto el foco, ya que hemos trabajado profundamente sobre la seguridad y la funcionalidad. ¿El objetivo? La próxima vez que emprendas una aventura offroad, vas a alucinar: su rendimiento lejos de la carretera es excepcional.

Las novedades del Subaru Forester: mucho más que un motor híbrido

Si apuestas por esta última versión del Forester con motor híbrido gasolina, tendrás un vehículo desarrollado en la Plataforma Global de Subaru. Además de conseguir elevados niveles de seguridad y confort, disfrutarás de un habitáculo más amplio y de un vehículo más eficiente.

Forester Hibrido autorrecargable

Forester equipa de serie nuestro icónico sistema de tracción permanente AWD. Además, esta versión presenta un nuevo tarado de la suspensión delantera. De este modo, no habrá terreno que se te resista ni que ponga en peligro tu seguridad.

Asimismo, este coche híbrido de tracción total lo ponemos a tu disposición en tres nuevos colores y con tres acabados diferentes de carrocería. También hemos pensado en tus necesidades de transporte. De hecho, si te gusta ir de acampada asiduamente, comprobarás la polivalencia que brindan los ganchos del techo del maletero.

Lo último en tecnología, también a tu disposición

La sensación de confort que obtendrás al conducir el nuevo Forester de Subaru será excepcional. Esto se debe, principalmente, al nuevo tarado de la suspensión delantera. Lo mismo podemos decir respecto a la seguridad.

Forester SUV hibrido Gasolina

La nueva generación del Sistema EyeSight, con nueve funciones, y la tecnología de reconocimiento facial Driver Monitoring System con reconocimiento de gestos evitará distracciones al volante. Todo ello unido al renovado X-Mode y control de descensos, además de un ángulo de ataque mejorado en 1,3° el cual te brindará un control total del coche. Te sentirás más seguro, incluso en descensos o senderos offroad con el firme en mal estado.

En definitiva, el Subaru Forester es un híbrido autorrecargable que supone un antes y un después dentro de la saga. Sin embargo, en esta nueva edición del SUV familiar más popular de nuestra marca, hemos cambiado mucho más. Aspectos que elevarán tu experiencia al volante a otro nivel en materia de seguridad y confort.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

El Sistema S-AWD Subaru celebra su 50 aniversario

Por:

Para:

Este mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del debut de nuestro Sistema S-AWD, todo un hito para Subaru. En septiembre de 1972 se introdujo en el mercado el Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer automóvil de pasajeros conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,