subir

03 Mar 2022

Nuevo Forester Híbrido Gasolina, mas seguro y equipado que nunca

Por:




¡Cómo pasa el tiempo! Parece imposible, pero ya han transcurrido 25 años desde la llegada de Subaru Forester. Un vehículo icónico que marcó un antes y un después en nuestra gama y en la vida de muchos conductores. Este año, coincidiendo con este acontecimiento, lanzamos al mercado la versión mejor equipada hasta la fecha. Hablamos, cómo no, del Nuevo Forester Híbrido Gasolina. ¿Nos acompañas a conocerlo?

Subaru Forester Híbrido Gasolina: un poco de contexto histórico

El primer Subaru Forester debutó en el mercado en el año 1997. Se trató de un vehículo SUV que, fundamentalmente, destacó por sus elevadas prestaciones, la diversión que brindaba al volante y sus excelentes estándares de seguridad. Valores asociados a nuestra marca que, hoy en día, tanto tú como el resto de nuestros conductores podéis seguir disfrutando en todos nuestros híbridos autorecargables.

Durante estos 25 años, Subaru Forester se ha convertido en uno de los coches más exitosos en Europa. Solo debemos decir para demostrarlo que hemos vendido desde entonces más de 357 000 unidades de este modelo. Casi nada. Algunos de los originales todavía siguen en circulación, lo que da fe de su fiabilidad.

Tecnología híbrida y máxima seguridad

El nuevo Forester Híbrido Gasolina conmemora el 25º aniversario del lanzamiento de este modelo. Sin duda, uno de los coches híbridos autorecargables más potentes y versátiles de la historia. Pero, ¿por qué? Vamos a verlo:

  • En primer lugar, este vehículo pertenece a la gama de nuevos SUV híbridos fabricados en la Plataforma Global Subaru, lo que se traduce en una conducción más dinámica, estable y segura.
  • Además, Forester equipa tracción total simétrica con un sistema de propulsión e-BOXER. Este incorpora un motor de 2.0 litros inyección directa y cuatro cilindros horizontalmente opuestos junto con un motor eléctrico dentro de la transmisión Lineartronic. El conjunto logra una aceleración más suave, más lineal y un par más sensible.
  • También cuenta con el sistema X-Mode. Este te permitirá ajustar los parámetros de conducción a snow/dirt (nieve/grava) o deep snow/mud (nieve y barro profundos). Así disfrutarás de un auténtico rendimiento todoterreno.
  • La tecnología Driver Monitoring System se ha mejorado con una nueva función que permite al conductor aumentar o reducir la temperatura mediante gestos.
Forester 4x4 hibrido autorecargable

A todo esto hay que sumar 11 funciones de seguridad que ofrece la cuarta generación del sistema EyeSight. Una tecnología que, literalmente, te brindará algunos ojos adicionales para garantizar la máxima seguridad. EyeSight incorpora 3 nuevas funciones: dirección automática de emergencia, control de crucero adaptativo con centrado de carril y prevención de salida de carril mejorado.

Por último, el sistema de frenada precolisión es otro de los grandes avances del nuevo Forester Hybrid, ofreciendo mayor asistencia para evitar colisiones.

Un 4×4 híbrido que ofrece el máximo confort

El nuevo Forester Híbrido cuenta con un interior de calidad, pantalla táctil de 8″ y sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, Forester Hybrid ofrece un habitáculo espacioso y un compartimiento de carga ampliado permitiendo una capacidad de carga de 509L (con el asiento trasero levantado). El volumen del equipaje aumenta a 1.779 litros al abatir los asientos, con una zona de carga de hasta 1,98 metros de largo. Además, incorpora ganchos de carga en la parte superior para aprovechar la altura del espacio del maletero. De este modo, podrás llevar contigo todo lo que necesites, desde tiendas de campaña a bicicletas de montaña.

En definitiva, el Forester Híbrido Gasolina es un coche que puede cambiar tu forma de ver los 4×4 híbridos. Podrás disfrutar de un vehículo más amable con el medioambiente con etiqueta eco sin perder ni un ápice de potencia ni de rendimiento offroad.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Solterra, nuestro SUV 100% eléctrico, finalista al coche del año en Europa

Por:

Para:

Subaru Solterra, nuestro primer SUV 100% eléctrico, ha sido elegido entre 27 candidatos por los jurados del coche del año en Europa. Nuestro coche 100% eléctrico aspira a convertirse en el mejor vehículo del 2023 en el continente. Solterra seSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Garazi Sánchez: la temporada de Surf llega a su fin

Por:

Para:

La temporada Europea ha terminado por este año. A raíz de la pandemia creo que todos hemos vivido muchos cambios en el ámbito profesional. En el caso del surf el circuito mundial se ha reducido y hay mas espacio paraSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Subaru Solterra: nuestro SUV eléctrico consigue 5 estrellas en la EuroNCAP

Por:

Para:

¡Estamos de celebración! nuestro SUV eléctrico Subaru Solterra ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en el Programa Europeo de seguridad EuroNCAP 2022-2023. Nuestro primer SUV eléctrico, ha recibido excelentes puntuaciones en las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Razones para comprar un coche híbrido de Subaru

Por:

Para:

¿Estás pensando en cambiar tu viejo vehículo por un coche híbrido? Nos parece lógico y normal, ya que estos vehículos ofrecen una serie de ventajas incuestionables hoy en día. Pero ¿sabes exactamente cuáles son? No te preocupes, nosotros te contaremos susSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

SUV hibrido Subaru Forester: elige tu acabado

Por:

Para:

¿Has decidido que el SUV hibrido Subaru Forester se va a convertir en tu próximo compañero de aventuras? ¡Enhorabuena! Sin embargo, antes de dirigirte al concesionario, has de saber qué versiones existen y qué equipamiento incluye cada una de ellas. Te loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comprar un SUV eléctrico Subaru: conoce sus ventajas

Por:

Para:

Comprar un SUV eléctrico de Subaru es una decisión inteligente. Ahorrar dinero en gasolina y los beneficios ambientales de un vehículo de cero emisiones son obvios. No obstante, hay otras razones por las que conducir un Subaru 100% eléctrico puede ser laSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

El Sistema S-AWD Subaru celebra su 50 aniversario

Por:

Para:

Este mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del debut de nuestro Sistema S-AWD, todo un hito para Subaru. En septiembre de 1972 se introdujo en el mercado el Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer automóvil de pasajeros conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,