Gama SUV Subaru: modelos referentes en seguridad este invierno

Subaru, estamos obsesionados en desarrollar una gran variedad de tecnologías para convertir nuestros coches en los mas seguros del mercado. De hecho, si alguna vez te has puesto al volante de uno de nuestros vehículos de la gama SUV, seguro que te has dado cuenta. Nuestros sistemas de seguridad, sobre todo, durante los meses de invierno, ofrecen su mejor versión. ¿Te gustaría descubrir los avances tecnológicos más importantes? Te lo contamos a continuación.

Circular en invierno de forma segura con nuestra Gama SUV

En Subaru tenemos un objetivo primordial: queremos alcanzar las cero muertes a bordo de nuestros coches en 2030. Un desafío de lo más exigente, pero que estamos convencidos de alcanzar.

Cualquier todoterreno familiar de Subaru cuenta con el prestigioso sistema de tracción simétrica AWD que permite mantener con mayor facilidad el control del vehículo en situaciones de frío intenso. Incluso aunque llueva, nieve o se formen placas de hielo sobre el asfalto. Además, nuestros modelos se diseñan en la Plataforma Global de Subaru y todos estos elementos (entre otros):

  • Faros SRH. Son capaces de modificar su posición al tomar una curva para evitar que pierdas visibilidad.
  • Asistente a la frenada. Esta tecnología acciona el freno de mano automáticamente. En una frenada de emergencia, te ayudará a detener tu híbrido autorecargable de Subaru lo antes posible.
  • e-Call. Se trata de un sistema de llamada de emergencia. Si detecta que has sufrido un accidente, contactará con las autoridades y los servicios médicos de manera inmediata.
  • Airbags SRS. En caso de colisión, se activan para protegerte a ti y a quienes te acompañan dentro del habitáculo.
  • EyeSight. Este sistema te aporta, por así decirlo, unos cuantos ojos extras en la carretera. Cuando identifica un obstáculo, facilita la frenada de emergencia para prevenir el impacto.

Todas estas tecnologías conforman los sistemas de seguridad activa y pasiva de nuestros 4×4 hibridos. Es decir, aquellos destinados a evitar que sufras un accidente y mantenerte a salvo en caso de que sea inevitable.

2022, un año cargado de premios para Subaru

En primer lugar, tenemos que hablar de nuestro coche eléctrico Subaru Solterra. ¿El motivo? Este SUV ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP en 2022. Las puntuaciones que ha obtenido en las cuatro categorías de evaluación han sido sobresalientes. Nos referimos, cómo no, a la seguridad de niños, adultos y peatones, así como a la asistencia en seguridad.

Por su parte, SUV familiar Subaru Outback también ha sido galardonado. En concreto, ha recibido la distinción de Mejor Vehículo de 2021 según el JNCAP (Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón). Un modelo que también recibió las 5 estrellas EuroNCAP.

Por todo ello, Subaru te ofrece una Gama SUV con los mas avanzados sistemas de seguridad. Para que sólo te preocupes de disfrutar de la conducción y de vivir aventuras. Al fin y al cabo, no todos los días se reciben premios tan prestigiosos en materia de seguridad.

Etiquetas