Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo año consecutivo que Subaru recibe este premio después de que Subaru Levorg lo recibiera en el 2020.

Nuestro SUV familiar Subaru Outback ha obtenido las Cinco estrellas JNCAP. Además, también ha obtenido la máxima puntuación de entre todos los vehículos testados en 2021.

Las cinco estrellas JNCAP se otorgan a vehículos equipados con sistema automático de llamada de emergencia en caso de accidente, recibiendo ‘rango A’. En esta prueba también se evalúan el desempeño de seguridad en colisiones y la seguridad preventiva. Outback recibe el ‘rango A’ en las categorías de seguridad gracias a su sistema de notificación de colisión automático, Subaru STARLINK. Entre todos los vehículos galardonados, Outback obtuvo la puntuación más alta recibiendo el ‘JNCAP Best Award 2021’.

Un SUV familiar con seguridad reconocida en todo el mundo

Este nuevo reconocimiento se une la máxima calificación que obtuvo en la EURONCAP la sexta generación de Outback comercializada en Europa. Donde también logró la puntuación más alta de entre todos los vehículos evaluados en 2020-2021, sin importar segmento o carrocería.

Subaru Outback, SUV familiar

Subaru mantiene su apuesta por la seguridad como pilar de la marca en los mercados en los que opera con las calificaciones más altas. Nuestra apuesta es firme en el desarrollo de vehículos que ofrecen los más altos niveles de seguridad.  Nuestro objetivo para el año 2030 es reducir a cero los accidentes de tráfico con víctimas que involucren un Subaru.

Subaru ofrece su Plataforma Global propia, el sistema de seguridad EyeSight y la tecnología de reconocimiento facial Driver Monitoring System. Estas tecnologías son un claro ejemplo de las ventajas en términos de seguridad del nuevo Outback frente a su competencia.

La política de ‘las personas primero‘ es la clave del éxito de Subaru para desarrollar las tecnologías de seguridad mas avanzadas y ofrecer los vehículos más seguros.

Etiquetas