El hielo y la nieve a bordo de Subaru Forester

Nuestro SUV Subaru Forester está de celebración y ha lanzado una edición exclusiva con todos los detalles para un invierno lleno de diversión al volante.

Y es que ya sabéis que Subaru Forester se luce a la hora de sacarlo del asfalto y especialmente sobre el hielo o la nieve. Para estas situaciones siempre contamos con el sistema X-Mode y sus programas de conducción: Snow/Dirt y Deep Snow/Mud para sortear cualquier obstáculo.

Se trata de un selector que saca el máximo partido de la tracción total simétrica de Subaru y la adapta a condiciones deslizantes con nieve y hielo, y también con arena y barro. El sistema se encarga de adaptar los controles de tracción y estabilidad a estas distintas situaciones. Además, nuestro Subaru Forester es híbrido y su parte eléctrica también ayuda a la conducción todoterreno, permitiéndole avanzar por zonas complicadas sin tirones y con una mayor suavidad.     

Es el mejor cuando las temperaturas bajan y los caminos se congelan gracias a su tracción total simétrica S-AWD que le permite muchas licencias en los recorridos fuera del asfalto. Con 220 milímetros de altura libre al suelo, el Forester te permite adentrarte en la naturaleza cubierta de blanco.

Otra gran herramienta en este tipo de conducción off-road es el sistema de control de descensos, que controla el vehículo y permite mantener una velocidad de avance fija para sortear pendientes pronunciadas con confianza, mientras nosotros sólo tendremos que centrarnos en ajustar la dirección. ¡Una auténtica pasada!

En estos meses de invierno sus sillones calefactables nos ofrecen el máximo confort y además en su edición aniversario estrena una nueva función que permite al conductor aumentar o reducir la temperatura del habitáculo mediante gestos con la mano.

Preparad las botas y los esquís, nuestro Subaru ya está equipado.

Etiquetas