Nuevo Forester Limited Edition, celebramos el 25 aniversario de nuestro icónico modelo

Con motivo del 25 aniversario de nuestro icónico Forester, presentamos el nuevo Forester Limited Edition, un modelo más equipado y con detalles exclusivos de diseño. Descubre la nueva serie especial limitada a 100 unidades para celebrar el 25 aniversario del Forester, en este post te contamos todas sus novedades.

En el nuevo Forester destaca el acabado en negro de la parrilla, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. Los faldones inferiores y los rieles de techo presentan acabado en negro con inserciones en naranja que aportan una dosis extra de deportividad y exclusividad.

Forester edición limitada 25 años

Esta edición limitada del Forester está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic. En el interior equipa asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presentes en el panel y las puertas. Además, los detalles naranjas del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode, acentúan aún más la personalidad y el espíritu deportivo.

Interior Forester Limited Edition

Nuevo Forester Limited Edition, unos acabados sorprendentes

Además del equipamiento de serie del Forester Executive Plus, acabado tope de gama, el Forester Limited Edition añade el sistema de navegación y volante calefactado. Equipamiento que además incluye techo solar, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás. Además equipa espejos retrovisores automáticos antideslumbrantes, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, entre otros.

Forester Limited Edition cuenta con motor híbrido 2.0 de 150CV que incluye cambio automático CVT y tracción total permanente. Además, la destaca su altura libre al suelo de 220 milímetros, sus excelentes cotas todoterreno y su amplia dotación de seguridad.

Forester Limited Edition se convierte en la mejor opción para los Subaristas más exigentes, pudiendo adquirir esta versión tan limitada y especial.

Etiquetas