Gama SUV Subaru: coches hechos para durar

Si aún no conoces nuestra gama suv Subaru, te adelantamos que te conquistará. Tanto estos automóviles como el resto que engloba nuestra marca están hechos para durar. Tendrás la seguridad de que conducirás tu coche en la infinidad de aventuras que vivirás en los próximos años y siempre con total fiabilidad.

Subaru, una gama SUV robusta y resistente

Elijas el modelo que elijas, tendrás la seguridad de que se convertirá en tu fiel compañero de aventuras. Podrás afrontar multitud de ellas con la tranquilidad de que te llevará a cualquiera que sea tu destino.

A la confianza que ofrece, se suma su durabilidad, pues así lo avalan las cifras. Tal vez no sepas que el 96 % de los automóviles que hemos vendido en la última década continúan actualmente en circulación.

Si este dato no ha acabado de convencerte, seguro que lo hace la cantidad de kilómetros que ha recorrido un Subaru Forester adquirido por un ciudadano esloveno. Asegura que ha recorrido un millón de kilómetros, el equivalente a 25 vueltas al planeta, al volante de este Forester de la gama SUV.

Gama SUV Subaru

La fiabilidad, otra de sus señas de identidad

Si la durabilidad es una de las señas de identidad de estos vehiculos 4×4 hibridos, lo mismo sucede con su fiabilidad. Diferentes investigaciones y estudios realizados lo confirman.

Subaru fue proclamada mejor marca general y marca más fiable en 2020 por Kelley Blue Book Brand Image Awards. Consiguiendo el galardón en tres categorías principales de los premios incluyendo la mejor marca general, la más fiable y la mejor marca de rendimiento.

Fábrica Subaru

La OCU también realizó recientemente una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Subaru obtuvo 93 puntos sobre 100 ocupando el segundo puesto de la clasificación. Sin duda, una nota sobresaliente en fiabilidad de nuestra gama.

Subaru es una de las marcas más fiables del mercado siendo una gama suv de referencia. Tanto la seguridad como el comportamiento dinámico son rasgos que identifican nuestra gama suv familiar. Ahora que ya sabes cuánto puede llegar a durar nuestra gama suv, aprovecha para hacerte con el modelo que más te convenza. Planea mil y una aventuras sobre ruedas y prepárate para disfrutarlas al volante de tu Subaru.

Etiquetas