subir

02 Ene 2020

GLP y ecoHYBRID: descubre nuestra gama ECO para conducir cuidando el medioambiente

Por:




En Subaru trabajamos mirando siempre hacia el futuro, uno más tecnológico y con las últimas innovaciones para nuestros vehículos. Pero ese futuro solo es posible con nuevos modelos que protejan el medioambiente. Por eso uno de nuestros fundamentos es conseguir una gama ECO respetuosa con la naturaleza, más eficiente y menos contaminante, que mantenga todas las características de un auténtico Subaru.

Un Subaru ECO para todos

Nuestra gama ECO se compone de una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona. Por un lado, puedes encontrar la gama GLP con los modelos Outback, Levorg e Impreza. Por otro, nuestra novedosa gama ecoHYBRID, formada por el nuevo Forester ecoHYBRID y el nuevo XV ecoHYBRID. Pero, ¿conoces las características de los modelos GLP y los modelos ecoHYBRID? ¡Te sacamos de dudas!

Gama Subaru GLP

El GLP, o Gas Licuado de Petróleo es un carburante alternativo compuesto por una mezcla de hidrocarburos obtenidos de la destilación del petróleo o el secado de pozos de gas natural. Este carburante tiene muchas ventajas económicas y medioambientales, dado que su composición está libre de elementos contaminantes como azufre y otros metales.

Su uso está cada vez más extendido y alcanza en la actualidad los 25 millones de vehículos alrededor del mundo. Para ello solo es necesario adaptar el vehículo de gasolina instalando un equipo de almacenamiento y alimentación de GLP que se conecta al motor. Una vez realizada la adaptación, el vehículo pasa a ser bi-fuel, lo que significa que puede circular indistintamente con gasolina o GLP, ganando autonomía en los viajes.

El GLP cuenta con importantes ventajas económicas, puesto que permite ahorrar hasta un 40% en combustible y obtener la Etiqueta ECO y todas sus bonificaciones. También con ventajas medioambientales gracias a sus reducidas emisiones de CO, NO y casi ninguna emisión de partículas. Y con ventajas de circulación propias de los vehículos con etiqueta ECO que pueden circular sin límites ni restricciones.

Gama Subaru ecoHYBRID

Fiel a nuestro ADN, llega la nueva generación de nuestra tecnología propia: el sistema e-BOXER, la versión evolucionada de nuestro reconocido motor BOXER. Más eficiente que nunca, el sistema e-BOXER combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD) para ofrecer una conducción deportiva en el interior de una cabina cómoda y silenciosa, eliminando ruidos y vibraciones no deseadas.

Nuestra gama ecoHYBRID ofrece una respuesta dinámica a la conducción gracias a la combinación de ambos motores, a su bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos del sistema híbrido. Además, el motor eléctrico mejora las aptitudes off road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

El Forester ecoHYBRID cuenta además con el sistema de monitorización del conductor, que contribuye a una conducción más segura a través de una cámara exclusiva para este sistema, que alerta cuando detecta signos de distracción o sueño en el conductor. Y es capaz de reconocer hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar ajustes de conductor personalizados para cada uno de ellos.

Ahora que conoces todas las características de los modelos de nuestra gama ECO, lo difícil será que puedas decidirte solo por uno. ¿Qué Subaru ECO es el más adecuado para ti?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Vais a seguir comercializando el SUBARU XV con GLP?

    • Hola Luis, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En cuanto a lo que nos comentas, te confirmamos que seguiremos comercializando este modelo. Puedes acercarte a uno de nuestros concesionarios donde encontrarás nuestro Subaru XV con GLP y donde te ofrecerán una oferta personalizada en función a tus necesidades. Te facilitamos un enlace donde podrás encontrar el más cercano: https://subaru.es/concesionarios. Un saludo.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,