subir

02 Ene 2020

GLP y ecoHYBRID: descubre nuestra gama ECO para conducir cuidando el medioambiente

Por:




En Subaru trabajamos mirando siempre hacia el futuro, uno más tecnológico y con las últimas innovaciones para nuestros vehículos. Pero ese futuro solo es posible con nuevos modelos que protejan el medioambiente. Por eso uno de nuestros fundamentos es conseguir una gama ECO respetuosa con la naturaleza, más eficiente y menos contaminante, que mantenga todas las características de un auténtico Subaru.

Un Subaru ECO para todos

Nuestra gama ECO se compone de una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona. Por un lado, puedes encontrar la gama GLP con los modelos Outback, Levorg e Impreza. Por otro, nuestra novedosa gama ecoHYBRID, formada por el nuevo Forester ecoHYBRID y el nuevo XV ecoHYBRID. Pero, ¿conoces las características de los modelos GLP y los modelos ecoHYBRID? ¡Te sacamos de dudas!

Gama Subaru GLP

El GLP, o Gas Licuado de Petróleo es un carburante alternativo compuesto por una mezcla de hidrocarburos obtenidos de la destilación del petróleo o el secado de pozos de gas natural. Este carburante tiene muchas ventajas económicas y medioambientales, dado que su composición está libre de elementos contaminantes como azufre y otros metales.

Su uso está cada vez más extendido y alcanza en la actualidad los 25 millones de vehículos alrededor del mundo. Para ello solo es necesario adaptar el vehículo de gasolina instalando un equipo de almacenamiento y alimentación de GLP que se conecta al motor. Una vez realizada la adaptación, el vehículo pasa a ser bi-fuel, lo que significa que puede circular indistintamente con gasolina o GLP, ganando autonomía en los viajes.

El GLP cuenta con importantes ventajas económicas, puesto que permite ahorrar hasta un 40% en combustible y obtener la Etiqueta ECO y todas sus bonificaciones. También con ventajas medioambientales gracias a sus reducidas emisiones de CO, NO y casi ninguna emisión de partículas. Y con ventajas de circulación propias de los vehículos con etiqueta ECO que pueden circular sin límites ni restricciones.

Gama Subaru ecoHYBRID

Fiel a nuestro ADN, llega la nueva generación de nuestra tecnología propia: el sistema e-BOXER, la versión evolucionada de nuestro reconocido motor BOXER. Más eficiente que nunca, el sistema e-BOXER combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD) para ofrecer una conducción deportiva en el interior de una cabina cómoda y silenciosa, eliminando ruidos y vibraciones no deseadas.

Nuestra gama ecoHYBRID ofrece una respuesta dinámica a la conducción gracias a la combinación de ambos motores, a su bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos del sistema híbrido. Además, el motor eléctrico mejora las aptitudes off road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

El Forester ecoHYBRID cuenta además con el sistema de monitorización del conductor, que contribuye a una conducción más segura a través de una cámara exclusiva para este sistema, que alerta cuando detecta signos de distracción o sueño en el conductor. Y es capaz de reconocer hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar ajustes de conductor personalizados para cada uno de ellos.

Ahora que conoces todas las características de los modelos de nuestra gama ECO, lo difícil será que puedas decidirte solo por uno. ¿Qué Subaru ECO es el más adecuado para ti?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Vais a seguir comercializando el SUBARU XV con GLP?

    • Hola Luis, gracias por ponerte en contacto con nosotros. En cuanto a lo que nos comentas, te confirmamos que seguiremos comercializando este modelo. Puedes acercarte a uno de nuestros concesionarios donde encontrarás nuestro Subaru XV con GLP y donde te ofrecerán una oferta personalizada en función a tus necesidades. Te facilitamos un enlace donde podrás encontrar el más cercano: https://subaru.es/concesionarios. Un saludo.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,