subir

30 Ene 2009

Viaje de ensueño a los mandos de un Subaru 5

Por:




Subaru viajero

En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido. El de hoy es Sydney.

La ciudad más grande y también la más antigua del continente australiano destaca por la multiculturalidad de sus calles. Allí nos llevará el elegante Legacy: una fusión ideal de estilo y movimiento que presenta un rendimiento óptimo, sean cuales sean las sorpresas que nos depara el tiempo o la carretera.

Legacy

Los edificios más antiguos de la ciudad que no puede perderse el viajero son la Ópera y el Puente Harbour, desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de la zona. Pero la torre de Centrepoint y los jardines botánicos reales, sin duda, también nos gustarán. Nada mejor que el Legacy para llegar a todos estos lugares.

Ópera

Tampoco hay que olvidarse de lo más llamativo de la ciudad, sus maravillosas playas. Por ello, con este vehículo moderno y sofisticado de Subaru, que alberga décadas de conocimientos heredados y desarrollo para estimular al conductor y los pasajeros mientras disfrutan de las vistas del mar. Y es que este coche despierta cada uno de los sentidos. Estas playas de las que hablamos, como las de Bondy y Manly, son de las más populares entre los aficionados al surf.

Playa de Sydney

El Legacy destaca por ofrecer la opción al usuario de elegir una especial configuración de lujo, como, por ejemplo, la tapicería de cuero en los asientos o las lunas tintadas. También la instalación de un sistema de audio con 14 altavoces. Por último, destacar que el sistema Subaru de control de estabilidad (Vehicle Dynamics Control – VDC) se ha extendido a todos los modelos Legacy.

Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,