¡El invierno es para todos! Escápate a la nieve con tu perro y tu Subaru

Si eres un #Subarista, no hace falta que te contemos cómo disfrutar del invierno con tu Subaru. Si además eres un auténtico #Petlover, sabrás que nuestros vehículos están más que preparados para llevar a toda la familia al destino más divertido. Escápate a la nieve con tu perrete y tu Subaru con estos planes que te proponemos junto con nuestros compañeros de DogVivant.

Planes nevados con perro en toda la península

Ir a la nieve con perro es una experiencia que cualquier amante de estos peludos de cuatro patas debería probar. ¡Toma nota de los mejores lugares que nos propone DogVivant para disfrutar de carreras y juegos durante todo el día!

Parque Natural de Guadarrama en el centro de la Península

Quienes vivan en Madrid y alrededores pueden disfrutar de la Sierra a escasos kilómetros de la capital. Un lugar perfecto en el que desconectar, donde el estrés no tiene cabida y donde existen cientos de rutas para pasear con nuestros mejores amigos o simplemente para gozar del paisaje nevado.

Foto: abc.es

Sierra Nevada en el Sur

En la zona de Granada y Almería se encuentra Sierra Nevada, un impresionante y extenso macizo montañoso con un relieve compacto que cuenta con la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén. Cuenta con multitud de rutas y paseos por los que perderse con perro y con una estación de esquí para los más deportistas. ¡Pero recuerda que tu mascota deberá esperarte fuera de las pistas!

Foto: turgranada.es

Parque Nacional de Picos de Europa y Pirineos en el Norte

Ninguno de estos destinos requiere de gran presentación. No obstante, el Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra enclavado en la Cordillera Cantábrica, entre las provincias de Asturias, León y Cantabria. Por su parte, los Pirineos se sitúan entre Francia, España y Andorra. Aquellos afortunados que residan en las provincias de Guipúzcoa, Navarra, Huesca, Lérida y Gerona podrán llegar fácilmente a este paraje.
Ambos destinos esconden paisajes de naturaleza alucinantes e incluso patrimonio histórico y cultural deseando ser descubierto por humanos y animales. Amplia flora y fauna, zonas vírgenes, bosques, valles, y hasta la playa cerca en algunos casos. ¡Todo un espectáculo que además mejora pintado con el blanco de la nieve! Tanto que te costará decidir qué lugar te enamora más.

Foto: www.turismoasturias.es

Cómo llegar a un destino de nieve con seguridad

Puede que al pensar en un destino de tiene te asalte la preocupación de cómo llegar hasta allí con seguridad y sin problemas. En Subaru pensamos en todo, por eso vamos a darte los pasos a seguir. ¡Toma nota!
Paso 1: Entra en tu Subaru, arranca y pon rumbo a tu destino.
Paso 2: ¡No existe el paso 2!
Con todo el equipamiento en seguridad de nuestros vehículos, no tendrás que preocuparte por nada vayas a donde vayas. Un Subaru es tu mejor aliado para moverte con la mayor tranquilidad por los trayectos más complejos. Y además será el mejor aliado de la naturaleza si te decantas por uno de los modelos de nuestra gama ECO. Puedes encontrar el Outback, el Impreza y el Levorg en versión GLP. Pero si eres más de ecoHYBRID ya puedes descubrir los nuevos Forester y XV ecoHYBRID.

Etiquetas