subir

04 Oct 2019

Destino Subaru: ¡vete de excursión con tu perrete!

Por:




Es un secreto a voces que en Subaru somos auténticos #Petlovers. Como amantes de los animales, hemos unido nuestras fuerzas con Dog Vivant, expertos en encontrar todo tipo de espacios y negocios dog-friendly, para desarrollar poco a poco una guía básica con los mejores destinos para familias con perros. Descubre destinos inspiradores para disfrutar en la mejor compañía, a los que podrás llegar con la máxima seguridad gracias a las características de nuestros modelos.

Para ir de excursión, escoge la gama SUV

Nuestra gama SUV es perfecta tanto por capacidad como por diseño para acoger con comodidad a todos los miembros de la familia, además de todas sus pertenencias. Incluso puedes plantearte una excursión de varios días. Carga la tienda de campaña y las cantimploras en tu Subaru y disfruta de la aventura.

De excursión por destinos nacionales

Hacer una ruta por España siempre es una buena opción. Y es que dentro de la península puedes encontrar destinos repletos de naturaleza e historia por los que perderos en un bonito día de otoño. ¡Toma nota de estas propuestas de Dog Vivant!

Si tú y tu perro sois tan aventureros como para explorar la naturaleza infinita, podéis adentraros en La Arboleda en el Valle de Trapagarán, en Bizkaia. Este pueblo minero reconvertido en espacio de ocio tiene todo lo que un humano y un perrete puedan desear para pasarlo en grande.
Aunque, si lo que queréis es daros un buen chapuzón, quizá vuestro destino ideal sea la ruta fluvial de Valle Genal en Algatocín, en Málaga. O la recóndita Cala Fustam de Es Migjorn Gran, en Menorca, donde además tu compi podrá correr libre durante todo el año.

Escultura Hambre de La Arboleda_Una imagen de TurismoVasco.com

Y, ¿qué tal una ruta histórica por “…un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…”? Después de este paseo de 9 kilómetros por la Ruta de los Molinos de Don Quijote en Campo de Criptana, en Ciudad Real, estaréis tan contentos como cansados. ¡Una oportunidad única de descubrir pueblos con mucho encanto!

De excursión por destinos internacionales

Pero si lo tuyo son las aventuras más allá de las fronteras nacionales, también puedes encontrar algunos destinos cercanos repletos de magia. Nosotros te traemos dos propuestas desde Dog Vivant, pero ¡seguro que se te ocurren muchos más!

Por ejemplo, puedes visitar el Lago de Juclà en Canillo, Andorra. Y hacer una ruta de varios kilómetros por puentes de piedra y saltos de agua, entre otros muchos espacios naturales. Justo en el extremo opuesto, en Lisboa, Portugal, se encuentra la Ruta hacia el “Castelo de São Jorge”, donde descubrir “Art Street” con aroma a Fado.

Lago de Juclà_Una imagen de rutaspirineos.org

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! Arranca tu Subaru y disfruta con toda la familia de las rutas y escapadas más ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,