subir

04 Oct 2019

Destino Subaru: ¡vete de excursión con tu perrete!

Por:




Es un secreto a voces que en Subaru somos auténticos #Petlovers. Como amantes de los animales, hemos unido nuestras fuerzas con Dog Vivant, expertos en encontrar todo tipo de espacios y negocios dog-friendly, para desarrollar poco a poco una guía básica con los mejores destinos para familias con perros. Descubre destinos inspiradores para disfrutar en la mejor compañía, a los que podrás llegar con la máxima seguridad gracias a las características de nuestros modelos.

Para ir de excursión, escoge la gama SUV

Nuestra gama SUV es perfecta tanto por capacidad como por diseño para acoger con comodidad a todos los miembros de la familia, además de todas sus pertenencias. Incluso puedes plantearte una excursión de varios días. Carga la tienda de campaña y las cantimploras en tu Subaru y disfruta de la aventura.

De excursión por destinos nacionales

Hacer una ruta por España siempre es una buena opción. Y es que dentro de la península puedes encontrar destinos repletos de naturaleza e historia por los que perderos en un bonito día de otoño. ¡Toma nota de estas propuestas de Dog Vivant!

Si tú y tu perro sois tan aventureros como para explorar la naturaleza infinita, podéis adentraros en La Arboleda en el Valle de Trapagarán, en Bizkaia. Este pueblo minero reconvertido en espacio de ocio tiene todo lo que un humano y un perrete puedan desear para pasarlo en grande.
Aunque, si lo que queréis es daros un buen chapuzón, quizá vuestro destino ideal sea la ruta fluvial de Valle Genal en Algatocín, en Málaga. O la recóndita Cala Fustam de Es Migjorn Gran, en Menorca, donde además tu compi podrá correr libre durante todo el año.

Escultura Hambre de La Arboleda_Una imagen de TurismoVasco.com

Y, ¿qué tal una ruta histórica por “…un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…”? Después de este paseo de 9 kilómetros por la Ruta de los Molinos de Don Quijote en Campo de Criptana, en Ciudad Real, estaréis tan contentos como cansados. ¡Una oportunidad única de descubrir pueblos con mucho encanto!

De excursión por destinos internacionales

Pero si lo tuyo son las aventuras más allá de las fronteras nacionales, también puedes encontrar algunos destinos cercanos repletos de magia. Nosotros te traemos dos propuestas desde Dog Vivant, pero ¡seguro que se te ocurren muchos más!

Por ejemplo, puedes visitar el Lago de Juclà en Canillo, Andorra. Y hacer una ruta de varios kilómetros por puentes de piedra y saltos de agua, entre otros muchos espacios naturales. Justo en el extremo opuesto, en Lisboa, Portugal, se encuentra la Ruta hacia el “Castelo de São Jorge”, donde descubrir “Art Street” con aroma a Fado.

Lago de Juclà_Una imagen de rutaspirineos.org

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! Arranca tu Subaru y disfruta con toda la familia de las rutas y escapadas más ¡Guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,