El plan perfecto cuando acabe la cuarentena: de ruta por Granada con tu perro y tu Subaru

Si alguna vez te has preguntado por un gran destino al que ir con tu perro, podemos asegurarte que una respuesta perfecta es Granada. Esta ciudad y sus alrededores tienen todo lo que tú y tu peluda mascota podéis desear para pasarlo en grande juntos. Vale que ahora mismo no es momento de viajar ni de plantearlo siquiera, pero cada vez queda menos para disfrutar de la próxima escapada.

Y ¿cómo llegar a un lugar en el que vas a encontrar tanto espacios naturales y rurales como una ciudad encantadora? Seguro que ya lo sabes. ¡Con nuestra nueva gama ecoHYBRID! Una gama fiel al ADN de nuestra marca con la que conseguirás una experiencia de conducción deportiva y la máxima seguridad cuando circules por caminos si asfaltar, por carreteras y también por el centro de la ciudad.

Ideas de planes que hacer con tu perro en Granada

Como ya sabéis, nuestros amigos de DogVivant son auténticos Petlovers, y por ello expertos en viajar junto a nuestro mejor amigo de cuatro patas. Así que nos proponen algunos de los planes más interesantes para hacer con ellos en Granada y en los alrededores. Apuntadlos en vuestras agendas porque seguro que tendréis la oportunidad de ir antes de que podáis decir “guau”.

Dentro de los límites de la ciudad puedes disfrutar de una visita guiada por las calles más emblemáticas y las construcciones más icónicas de Granada. No podrás acceder al interior de La Alhambra con tu perro, pero podrás visitar sus alrededores y otros lugares como el Realejo, el Albaicín o el paseo de los tristes, además de pasear por el Barrio de Sacramonte. Para acabar, estás en un lugar perfecto para tapear, y si acudes cuando haga buen tiempo tendrás a tu disposición un sinfín de terrazas donde sentarte junto a tu colega perruno.

Barrio de Sacramonte_una imagen de granadaporelmundo.com

Más allá de la capital puedes encontrar otros muchos atractivos a los que llegar fácilmente gracias a tu Subaru ecoHYBRID. Por ejemplo, puedes dormir en una casa cueva natural en los alrededores de Granada. Visitar la Costa Tropical donde todos os daréis un buen baño si el tiempo cálido acompaña, o subir a las cimas de Sierra Nevada o perderse por el Desierto de Gorafe si todavía no hace tanto calor son otros buenos planes para compartir en familia. Y, por supuesto, visitar algunos de los pueblos con más encanto de la zona, como Pampaneira, Lanjarón, Capileira, Bubión, Montefrío o Trévelez. ¡Con tantas cosas por hacer el aburrimiento está prohibido!

Capileira_una imagen de ruralsierrasol.es

Todo esto pasará, y entonces podrás descubrir Granada a tu ritmo gracias a la eficiencia mejorada de nuestra gama ecoHYBRID con el recién incorporado sistema e-BOXER, la versión evolucionada de nuestro motor bóxer. El e-BOXER combina una unidad eléctrica y tracción total permanente (SAWD) para garantizar una respuesta dinámica en todas las opciones de conducción y el mejor rendimiento off road cuando sea necesario. Elige entre el XV ecoHYBRID y el Forester ecoHYBRID para viajar con toda tu familia. ¡Y por supuesto con tu perrete!

Si quieres más información sobre otros destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! Arranca tu Subaru y disfruta con toda la familia de los planes más ¡Guau!

Etiquetas