subir

26 Dic 2019

Seguridad Subaru: descubre la auténtica tecnología japonesa

Por:




Cuando decimos que nuestros vehículos son los más seguros, no es únicamente porque lo creamos. En realidad, es así porque están compuestos por elementos que no podrás encontrar en ningún otro coche. La Plataforma Global Subaru (SGP) es la base en la que se sustenta la próxima generación de nuestros vehículos. Mejora tanto la seguridad como el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción única y de garantizar la comodidad de todos los pasajeros, siempre con la garantía de los mejores expertos japoneses.

Nuestro futuro está claro: ofrecer más diversión al volante, una conducción más cómoda y un habitáculo más confortable para conseguir el mayor disfrute y seguridad para todos los conductores y también para el resto de los pasajeros.

Radiografía hacia el interior de un Subaru

¿Te has preguntado cómo es el interior de un Subaru? Nuestra tecnología propia es lo que nos hace diferentes y especiales, y ahora sabrás por qué:

Motor BOXER

Nuestro motor por excelencia desde hace más de 50 años se mantiene firme en cuanto a sus ventajas con respecto a otros tipos de motor. Se trata de un motor horizontalmente opuesto con una disposición en la que los pistones se mueven en sentido horizontal, ofreciendo durabilidad y un rendimiento fiable a todos los vehículos. El motor BOXER consigue una mayor estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y un equilibrio natural que genera menos vibraciones durante la conducción.

Tracción total simétrica (SAWD)

Además de contar con el exclusivo motor BOXER, nuestro sistema se compone de Tracción Total Simétrica (AWD). Este tipo de tracción distribuye la potencia a todas las ruedas para conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas, lo que aumenta la seguridad y protege a todos los ocupantes del vehículo. Creado en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado, diseñado para una conducción más estable y segura.

Lineartronic

La eficiencia de nuestro motor BOXER y la AWD simétrica ya es muy elevada de por sí. Sin embargo, el nuevo diseño de la transmisión Lineartronic consigue aumentar dicha eficiencia ajustándose a todo su rango de marchas para que los cambios sean suaves y sin tirones. De esta forma el motor se mantiene en su rango más eficiente con una aceleración más suave, un mejor rendimiento de conducción y un consumo de combustible más eficiente.

Sistema de Monitorización del Conductor

Nuestro nuevo Forester ecoHYBRID incluye además la última y más innovadora tecnología que hemos desarrollado. Un sistema de monitorización del conductor que contribuye a una conducción más segura a través de una cámara exclusiva para este sistema, encargada de alertar al conductor cuando detecta signos de distracción o sueño en el conductor. Este sistema, conocido como DMS, es capaz de reconocer hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar ajustes personalizados para cada uno de ellos. Todas estas novedades han servido para que el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP) le haya otorgado la máxima calificación de cinco estrellas y la mejor calificación en su categoría hasta la fecha.

Ya ves que un Subaru no es un coche cualquiera. En toda nuestra gama encontrarás la tecnología más innovadora, creada específicamente para mantener la seguridad de todos los pasajeros en cualquier condición y circunstancia. ¿Ya has elegido cuál es tu Subaru favorito?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,