subir

07 Ago 2018

Disfruta del verano con la Tracción Total Simétrica de Subaru

Por:




Es verano y apetecen los planes outdoor y con la Tracción Total Simétrica los disfrutarás seguro.

Salir a la montaña, conducir por caminos sin asfaltar levantando el polvo, meterse en riachuelos y hacerlo sabiendo que saldrás sin esfuerzo. La Tracción Total Simétrica es más que un complemento, es una de las herramientas más potentes de Subaru para disfrutar al máximo de toda clase de conducción y hacerlo con total seguridad. Es tener la libertad de elegir el camino que quieras, sea el que sea, y sin mirar las condiciones en las que se encuentra.

Los nuevos Subaru Impreza y XV son actualmente dos de los modelos más seguros en sus respectivas categorías. Pero no solo ellos. El 98% de los vehículos que Subaru vende en España están equipados de serie con la tracción integral permanente, motor Bóxer y el sistema de seguridad EyeSight. Tres puntas de lanza que velan por tu seguridad en condiciones desfavorables, como la nieve y el hielo, y también en todas las condiciones off road, suelos de gravilla o en las habituales tormentas de verano.

Seguridad Activa

La Tracción Total Simétrica junto con el motor Bóxer – horizontalmente opuesto y con bajo centro de gravedad- forman un equipo ganador para ofrecerte la máxima Seguridad Activa. Con reparto activo de par (Active Torque Split) y reparto activo de par en curve (Active Torque Vectoring), la 4WD distribuye la potencia a las cuatro ruedas para mejorar el control de tu Subaru en todas las superficies y condiciones meteorológicas. Dispuesto longitudinalmente, potencia y mejora el equilibrio de lado a lado. Y cuando estás en la carretera, más equilibrio significa más seguridad.

Por su parte, el motor de cilindros horizontales de Subaru, ofrece una gran sensación de suavidad, reduce la altura del centro de gravedad, mejora la estabilidad, y permite que los Subaru dispongan de niveles de altura libre al suelo y capacidades fuera del asfalto líderes en su segmento, sin perjudicar el tacto y las buenas sensaciones al volante.

Asistentes a la conducción

Por si esto fuera poco, los Subaru vienen equipado con el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, capaz de monitorizar el tráfico a través de sus dos cámaras frontales y asistir al conductor con 8 funciones únicas: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, y aviso de salida de coche delantero. Todas ellas se manejan cómodamente desde los mandos ubicados a la derecha del volante multifunción. Según los últimos informes procedentes del Instituto Japonés de Estudios de Accidentes de Tráfico, EyeSight reduce un 61% los accidentes que acaben en heridas o muerte de conductor, acompañantes y peatones, y un 84% los accidentes por alcances entre coches. Y si una colisión es inevitable, la gama Subaru obtiene 5 estrellas en los exigentes crash test de Euro NCAP.

Innovación y tecnología aplicada ya a más de 19 millones de Subarus para en que cada viaje, de diario o de aventura, cuentes con la mejor seguridad inspiración All Around Safety.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,