Disfruta del verano con la Tracción Total Simétrica de Subaru

Es verano y apetecen los planes outdoor y con la Tracción Total Simétrica los disfrutarás seguro.

Salir a la montaña, conducir por caminos sin asfaltar levantando el polvo, meterse en riachuelos y hacerlo sabiendo que saldrás sin esfuerzo. La Tracción Total Simétrica es más que un complemento, es una de las herramientas más potentes de Subaru para disfrutar al máximo de toda clase de conducción y hacerlo con total seguridad. Es tener la libertad de elegir el camino que quieras, sea el que sea, y sin mirar las condiciones en las que se encuentra.

Los nuevos Subaru Impreza y XV son actualmente dos de los modelos más seguros en sus respectivas categorías. Pero no solo ellos. El 98% de los vehículos que Subaru vende en España están equipados de serie con la tracción integral permanente, motor Bóxer y el sistema de seguridad EyeSight. Tres puntas de lanza que velan por tu seguridad en condiciones desfavorables, como la nieve y el hielo, y también en todas las condiciones off road, suelos de gravilla o en las habituales tormentas de verano.

Seguridad Activa

La Tracción Total Simétrica junto con el motor Bóxer – horizontalmente opuesto y con bajo centro de gravedad- forman un equipo ganador para ofrecerte la máxima Seguridad Activa. Con reparto activo de par (Active Torque Split) y reparto activo de par en curve (Active Torque Vectoring), la 4WD distribuye la potencia a las cuatro ruedas para mejorar el control de tu Subaru en todas las superficies y condiciones meteorológicas. Dispuesto longitudinalmente, potencia y mejora el equilibrio de lado a lado. Y cuando estás en la carretera, más equilibrio significa más seguridad.

Por su parte, el motor de cilindros horizontales de Subaru, ofrece una gran sensación de suavidad, reduce la altura del centro de gravedad, mejora la estabilidad, y permite que los Subaru dispongan de niveles de altura libre al suelo y capacidades fuera del asfalto líderes en su segmento, sin perjudicar el tacto y las buenas sensaciones al volante.

Asistentes a la conducción

Por si esto fuera poco, los Subaru vienen equipado con el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, capaz de monitorizar el tráfico a través de sus dos cámaras frontales y asistir al conductor con 8 funciones únicas: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, y aviso de salida de coche delantero. Todas ellas se manejan cómodamente desde los mandos ubicados a la derecha del volante multifunción. Según los últimos informes procedentes del Instituto Japonés de Estudios de Accidentes de Tráfico, EyeSight reduce un 61% los accidentes que acaben en heridas o muerte de conductor, acompañantes y peatones, y un 84% los accidentes por alcances entre coches. Y si una colisión es inevitable, la gama Subaru obtiene 5 estrellas en los exigentes crash test de Euro NCAP.

Innovación y tecnología aplicada ya a más de 19 millones de Subarus para en que cada viaje, de diario o de aventura, cuentes con la mejor seguridad inspiración All Around Safety.

Etiquetas