subir

21 Ago 2019

Destinos Subaru para el verano: ¡llévate a tu perrete contigo!

Por:




Llegan las vacaciones de verano, y con ellas la duda de si dejar a nuestras mascotas al cuidado de un familiar o en una residencia canina; o si planear un viaje donde haya hueco para todos. Pensar en viajar con nuestros colegas de cuatro patas puede parecer complicado, pero no tiene por qué serlo si planificas el viaje de la forma adecuada. En Subaru somos de lo más Pet Lovers, por eso apostamos por llevar a todos los miembros de la familia de vacaciones. Apunta estos consejos para llevarte a tu perrete contigo este verano y ¡a disfrutar del merecido descanso!

Apuesta por la seguridad y la comodidad

Viajar en coche siempre es más cómodo que hacerlo en transporte público. Especialmente si es uno de nuestros modelos. En Subaru pensamos en la comodidad y seguridad de todos y cada uno de los pasajeros; por eso puedes encontrar el mejor aliado en nuestra gama SUV para empezar a disfrutar de las vacaciones desde el primer momento. 

No obstante, si tienes que viajar en transporte público por alguna razón, debes informarte de las normas de cada medio y compañía en lo referente a mascotas. Por lo general, existen restricciones de peso, de número de mascotas y de la forma en que viajan. En muchos casos podrían tener que viajar en la zona de carga y en solitario, o incluso podría no estar permitido su acceso. ¡Infórmate bien para evitar sorpresas desagradables!

Escoge un destino Subaru

A la hora de escoger un destino, también deberás tener en cuenta algunas cuestiones. En verano, lo más habitual es apostar por ir a la playa, pero debes saber que no todas las playas permiten el acceso a canes, especialmente en épocas de alta ocupación. Nuestros amigos de DogVivant proponen en su blog algunas de las playas donde los perros sí son bien recibidos. Barcelona, Valencia, Castellón, Murcia, Andalucía, Asturias, Cantabria, Islas Baleares, e Islas Canarias. ¡Ningún punto de la costa española queda sin un rinconcito para disfrutar del agua en familia!

¿Eres más de montaña? ¡Estupendo! Un lugar donde estaréis más que fresquitos y donde podréis disfrutar del aire libre, el deporte y la naturaleza. También desde DogVivant nos proponen una escapada por los Picos de Europa con perro donde hacer una ruta de montaña y visitar además algunos pueblos con encanto, playas y paisajes verdes. Eso por no hablar de toda la gastronomía que devoraréis tu mascota y tú. ¿Se te ocurre un plan más ECO para disfrutar con nuestra nueva gama ecoHYBRID?

¡No esperes más! Elige el mejor destino Subaru para toda la familia y prepárate para vivir unas vacaciones de lo más ¡guau!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,