subir

10 Sep 2020

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:




Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, una época perfecta para aprovechar que todavía no hace mucho frío y darnos el capricho de coger cualquiera de los modelos de la gama ECO de Subaru para adentrarnos en entornos naturales mágicos, ¡acompañados, por supuesto, de nuestro más fiel amigo, quien disfrutará igualmente correteando en plena naturaleza!

En este mes romántico la naturaleza nos regala preciosas estampas con una explosión de colores que van desde los marrones, a los anaranjados y amarillos.

gama eco Subaru

Tres capitales para explorar de manera sostenible y eco 

Como siempre, nos hemos dejado llevar por la magnífica experiencia de nuestros amigos de Dog Vivant, expertos en encontrar maravillosos alojamientos a los que podemos ir con nuestro perro. 

En este caso, la comunidad de Aragón presenta muchas posibilidades de turismo ecológico en otoño. Rutas para explorar con nuestro coche eco que se adentran en parajes con mucha historia. Como por ejemplo uno de los municipios de la Comarca de las Cinco Villas, en Zaragoza. ¿sabías que allí nació el rey Fernando El Católico? Además de huellas arqueológicas, esta zona nos ofrece fantásticas rutas de senderismo por las que tu perrete podrá corretear durante las 2h que puede durar el paseo, como las Bárdenas Negras Aragonesas (Ejea de los Caballeros / Tauste) o el Pozo Pigalo. En esta zona podréis descansar de vuestras aventuras conduciendo vuestro Subaru hasta alguno de los alojamientos rústicos y con encanto que rodean la comarca.

Desde Subaru apostamos por el turismo sostenible y nuestros modelos ECO nos permiten desplazarnos respetando siempre el medioambiente y nos permiten viajar tranquilos gracias a su equipamiento en seguridad. A 2 horas en coche desde Zaragoza, llegamos a el extremo noroccidental del Pirineo Aragonés. Valles de origen glacial, picos escarpados, frondosos bosques atlánticos de hayas y abetos serán el escenario ideal para que tu mascota corretee y respire el aire limpio de la zona oscense. 

Si eres amante de los deportes náuticos no contaminantes o el avistamiento de aves, en Alcañiz (Teruel) tienes tu sitio. Además, de la ruta de 8 kilómetros alrededor del embalse, podrás encontrar un Observatorio de Aves. Eso sí, procura que tu perro no se asuste y no trate de perseguir a las especies autóctonas de la zona. Recomendable llevarle bien atado.

Subaru ECO

Son muchas las oportunidades de vivir aventuras fuera de entornos urbanos, disfrutando de la compañía de nuestros mas fieles amigos de cuatro patas. Llena el maletero de tu Subaru y vive experiencias inmersivas y sostenibles en plena naturaleza. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,