subir

18 Jun 2020

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:




Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñas escapadas cerca de la ciudad. ¡Eso sí! Siempre con responsabilidad y precaución.

Disfruta de rutas cortas a bordo de tu Subaru

De momento, parece que los desplazamientos de larga distancia y los viajes exóticos quedan aparcados temporalmente, pero hasta entonces, tenemos a nuestro alcance infinidad de destinos cercanos a nuestra ciudad, que nos van a permitir sacar del garaje nuestro Subaru Eco-Hybrid y poder disfrutar de rutas fantásticas en plena naturaleza, sin tener que dejar en casa a nuestro más fiel compañero de cuatro patas.

Nuestros amigos de Dog Vivant nos lo ponen fácil y nos hacen una propuesta de localizaciones que han denominado “turismo de cercanía” y, sobre todo, sostenible. Aún sois muchos los Petlovers que no podéis viajar fuera de vuestra provincia, pero ¡no os preocupéis!, hay muchos destinos cercanos que seguro cumplen todas vuestras expectativas. 

En todos ellos no solo podrás vivir aventuras en plena naturaleza y recorrer lugares históricos, o disfrutar de una gastronomía fantástica, sino que, por supuesto, encontrareis alojamientos con certificación Dog Vivant por lo que no tendrás problema en irte acompañado de tu mascota.

Destinos perfectos para disfrutar del fin de semana en buena compañía

Un ejemplo. A tan solo 45 minutos en coche de Madrid capital encontramos la pequeña localidad de Chinchón, una joya histórica perfectamente conservada, en el que podrás pasear por su Plaza Mayor de estilo medieval cuyo origen se remonta al s.XV. Para pasar la noche podrás alojarte en uno de los maravillosos apartamentos de lujo, que disponen de zona Relax-Spa en el que, por supuesto la bienvenida a nuestros amigos peludos está más que asegurada.

Otro destino precioso, a 60 minutos en coche desde Madrid es El Tiemblo (Ávila). Este entorno es perfecto si lo que buscas es más riesgo y te gusta disfrutar de la montaña y vivir aventuras en plena naturaleza. Tu Subaru te llevará de ruta por sus múltiples embalses (Burguillo, San Juan, Charco del Cura), con zonas aptas para el baño, ¡en el que también tendrá acceso tu perrete!, y actividades acuáticas (kayak, piragüismo…). Una de las visitas más recomendadas es el Castañar de El Tiemblo. 

Hay muchísimos destinos por toda la geografía española para recorrer y por supuesto, te recomendamos que tomes todas las precauciones necesarias, así como cumplas la normativa de salidas fuera de tu comunidad. Para Subaru es muy importante la seguridad en todas sus vertientes y queremos que disfrutes con todas las garantías de estas salidas con amigos, familia y tus perros. 

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! ¡Arranca tu Subaru y disfruta!

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,