subir

18 Jun 2020

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:




Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñas escapadas cerca de la ciudad. ¡Eso sí! Siempre con responsabilidad y precaución.

Disfruta de rutas cortas a bordo de tu Subaru

De momento, parece que los desplazamientos de larga distancia y los viajes exóticos quedan aparcados temporalmente, pero hasta entonces, tenemos a nuestro alcance infinidad de destinos cercanos a nuestra ciudad, que nos van a permitir sacar del garaje nuestro Subaru Eco-Hybrid y poder disfrutar de rutas fantásticas en plena naturaleza, sin tener que dejar en casa a nuestro más fiel compañero de cuatro patas.

Nuestros amigos de Dog Vivant nos lo ponen fácil y nos hacen una propuesta de localizaciones que han denominado “turismo de cercanía” y, sobre todo, sostenible. Aún sois muchos los Petlovers que no podéis viajar fuera de vuestra provincia, pero ¡no os preocupéis!, hay muchos destinos cercanos que seguro cumplen todas vuestras expectativas. 

En todos ellos no solo podrás vivir aventuras en plena naturaleza y recorrer lugares históricos, o disfrutar de una gastronomía fantástica, sino que, por supuesto, encontrareis alojamientos con certificación Dog Vivant por lo que no tendrás problema en irte acompañado de tu mascota.

Destinos perfectos para disfrutar del fin de semana en buena compañía

Un ejemplo. A tan solo 45 minutos en coche de Madrid capital encontramos la pequeña localidad de Chinchón, una joya histórica perfectamente conservada, en el que podrás pasear por su Plaza Mayor de estilo medieval cuyo origen se remonta al s.XV. Para pasar la noche podrás alojarte en uno de los maravillosos apartamentos de lujo, que disponen de zona Relax-Spa en el que, por supuesto la bienvenida a nuestros amigos peludos está más que asegurada.

Otro destino precioso, a 60 minutos en coche desde Madrid es El Tiemblo (Ávila). Este entorno es perfecto si lo que buscas es más riesgo y te gusta disfrutar de la montaña y vivir aventuras en plena naturaleza. Tu Subaru te llevará de ruta por sus múltiples embalses (Burguillo, San Juan, Charco del Cura), con zonas aptas para el baño, ¡en el que también tendrá acceso tu perrete!, y actividades acuáticas (kayak, piragüismo…). Una de las visitas más recomendadas es el Castañar de El Tiemblo. 

Hay muchísimos destinos por toda la geografía española para recorrer y por supuesto, te recomendamos que tomes todas las precauciones necesarias, así como cumplas la normativa de salidas fuera de tu comunidad. Para Subaru es muy importante la seguridad en todas sus vertientes y queremos que disfrutes con todas las garantías de estas salidas con amigos, familia y tus perros. 

Si quieres más información sobre cualquiera de estos destinos, ¡visita el blog de Dog Vivant! ¡Arranca tu Subaru y disfruta!

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,