Subaru VR Experience: sumérgete en la aventura a través de videos 360º

Vive una experiencia inmersiva e interactiva con la nueva app de Subaru y sus videos en 360º.

No te conformes con ver cómo es un Subaru, prepárate para descubrir cómo te sientes al conducirlo. La aplicación Subaru VR Experience te permite explorar el mundo de Subaru a través de videos 360º, usando unas gafas VR o sencillamente moviendo la pantalla de tu móvil e interactuando con el entorno virtual.

La app, de descarga gratuita y que no requiere registro previo para usarla, parte de un entorno ficticio, un hangar en el que un nuevo Subaru XV de color naranja espera a que decidas qué camino tomar. A su alrededor hay 4 opciones diferentes que te llevarán a diversos escenarios reales. ¿Cuál tomarás primero?

4 EXPERIENCIAS DIFERENTES

Actualmente, puedes disfrutar de 4 experiencias diferentes en el área FUN:

-Gelande Taxi. En algunas estaciones de esquí niponas, Subaru tiene los Gelande Taxi. Un servicio, fuera de lo normal, que sube a los esquiadores hasta lo alto de la pista sin tener que hacer la cola del remonte. Emociones fuertes para ver, entre otras cosas, cómo la tracción Symmetrical All-Wheel Drive es una de las joyas de todos los Subarus.

-Subaru XV 360º. Descubrir cada curva del nuevo Subaru XV será como estar en una montaña rusa. Para ello, hemos creado un circuito que rodea y atraviesa el interior del nuevo modelo. Pasa al ras de las llantas, detente en la trasera, entra dentro y descubre cada detalle del salpicadero y su gran espacio.

-Subaru Factory. Si estás listo para saber cómo se monta un Subaru, entra y descubre cómo es nuestra cadena de montaje. Detente en nuestro tradicional motor bóxer o en el montaje del chasis. Pieza a pieza, paso a paso. ¡Todo un proceso!

-Subaru Factory: Storage and shipping. Para los que ya tienen un Subaru y están esperando a que llegue, esta experiencia les encantará. Más de 10.000 kilómetros separan España de Japón. Un viaje, una aventura para cada vehículo. ¡Así cuidamos todos los detalles cuando preparamos un Subaru para su nuevo conductor.

Subaru History Drive: Súbete a bordo de nuestros clásicos y no tan clásicos: Subaru 360º, Subaru 1000, el Alcyone, el Legacy, Impreza y XV.

LO QUE TIENES QUE SABER

La app Subaru VR Experience es intuitiva y muy fácil de usar. Disponible en Android e iOs, al entrar por primera vez en ella, tendrás que elegir el idioma, la región geográfica en la que te encuentras y con qué lentes quieres vivir la experiencia.

Después, bastará con que sigas dos instrucciones básicas:

  • Para seleccionar la aventura que quieres vivir, tienes que mover el puntero, girando el móvil hacia el video que deseas ver.
  • Para detener el vídeo, sacude el teléfono con la mano y volverás al inicio.

Abre la puerta al mundo virtual de Subaru, vive cada aventura y disfruta de los Subarus como nunca antes. ¡Descárgate gratis la app!

 

Etiquetas