Subaru, un 2022 lleno de éxitos

El que a punto está de finalizar ha sido un año de éxito para Subaru. Este es el momento ideal para echar la vista atrás y resumir los últimos doce meses a través de nuestros hitos más destacados. Te invitamos a hacer un repaso con nosotros de un 2022 que nos ha ido sobre ruedas.

1. Subaru es elegida la mejor marca del mundo

Consumer Reports, la revista dedicada a las pruebas de productos referente en Estados Unidos, eligió a Subaru como la mejor marca del mundo en 2022.

Para ello, evaluó cuestiones como el frenado, la conducción, la eficiencia y la seguridad. Sus resultados fueron espectaculares.

2. Una de las marcas más fiables según la OCU

Una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios a más de 50.000 conductores ha posicionado a Subaru entre las más fiables. Concretamente, ocupa el segundo puesto de una extensa lista de marcas.

Además, en el índice de satisfacción recibimos cinco estrellas.

3.Subaru Outback, el más seguro según Euro NCAP y JNCAP

Euro NCAP ha otorgado la máxima calificación en seguridad a nuestro modelo Subaru Outback. También el Programa Japonés de Evaluación de Automóviles Nuevos (JNCAP) considera que este es el SUV eléctrico familiar más seguro.

Estas distinciones no son casuales, sino fruto de la inversión que realizamos en seguridad.

3. EyeSight, referente mundial en seguridad, con cinco millones de coches Subaru vendidos

Hemos superado los cinco millones de coches vendidos con este sistema de asistencia al conductor. Se trata de una tecnología capaz de prevenir colisiones.

Como consecuencia, mejora el confort de la conducción y reduce el estrés al volante.ç

4. Solterra, un 100 % eléctrico que no deja de triunfar

El pasado mes de noviembre pusimos a la venta el Subaru Solterra, un coche eléctrico cuyo lanzamiento no ha pasado inadvertido. Prueba de ello son los triunfos que ya ha obtenido:

  • El programa europeo de seguridad Euro NCAP 2022-2023 le ha dado cinco estrellas. Las funcionalidades de seguridad han sido claves para conseguir este reconocimiento.
  • Nuestro SUV 100 % eléctrico es candidato a erigirse el mejor vehículo de 2023 de Europa. Dinamismo, solidez y seguridad son sus principales señas de identidad.

5. El sistema S-AWD de Subaru celebra su 50 aniversario

El pasado mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del lanzamiento del Subaru Leone 4WD Estate Van. Fue el primer automóvil provisto del sistema S-AWD, que facilita una conducción segura incluso en condiciones adversas. Se basa en un tren motriz diseñado simétricamente. A él se une un motor Bóxer que se monta de manera longitudinal.

En este medio siglo, hemos producido 21 millones de vehículos AWD, como híbridos autorecargables, vehículos 4×4 hibridos y diversos modelos de todoterreno familiar, entre otros.

Como puedes comprobar, 2022 ha sido un año de reconocimientos públicos para Subaru. Nuestro trabajo, enfocado actualmente hacia la sostenibilidad y los híbridos, se ha visto recompensado. Estos objetivos seguirán siendo los que marquen nuestra hoja de ruta el próximo año, al igual que la seguridad. ¡Pon el motor en marcha y sigue nuestra estela en 2023!

Etiquetas