subir

09 Mar 2022

Subaru, la mejor marca del mundo en 2022 según Consumer Reports

Por:




Subaru es la marca más fiable del mercado. Y no lo decimos nosotros. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudio anual llevado a cabo por Consumer Reports. Subaru ha conseguido el primer puesto gracias a los 81 puntos obtenidos de los 100 posibles, por delante de Mazda y BMW, con 78 puntos cada una.

¿Qué valora el estudio de Consumer Reports?

Consumer Reports es una revista de referencia dentro del mercado estadounidense. Esto se debe a que es la publicación oficial de la Unión de Consumidores de EE. UU. Una entidad sin ánimo de lucro que evalúa marcas de automoción de manera imparcial.

Pero ¿qué aspectos analiza para determinar cuál es la mejor marca de coches?. Las marcas del estudio fueron sometidas a exhaustivas pruebas de conducción, fiabilidad mecánica, satisfacción de los clientes y pruebas de seguridad.

Subaru Outback

En total, se han analizado 32 marcas diferentes. Según los cuatro criterios citados anteriormente, todas ellas podían optar a una calificación máxima de 100 puntos.

¿Por qué Subaru es el mejor fabricante de coches del momento?

Entre las conclusiones obtenidas en el informe destaca la penalización que supone para algunas marcas premium ofrecer “un equipo tecnológico excesivamente complejo”. Este hecho provoca confusión entre los conductores y averías difícilmente localizables.

Consumer Reports ha concluido que Subaru debe es la marca ganadora en 2022 tras realizar más de 50 pruebas. Incluyendo pruebas de frenado, conducción, confort, habitabilidad, eficiencia y seguridad, siendo esta última una de las máximas prioridades para Subaru.

Estos resultados reflejan la excelente reputación de Subaru, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Son una prueba de su determinación para alcanzar el objetivo de reducir a cero, para el año 2030, el número de accidentes de tráfico con víctimas en los que esté involucrado un Subaru. Además de destacar nuestro sistema de tracción total permanente simétrica. Se trata de una tecnología avanzada de Subaru que marca la diferencia en las pruebas de conducción. Gracias a ella, es posible disfrutar de una sensación de control sobre el vehículo excepcional en todo tipo de terrenos.

Subaru Forester

Otra prueba de este compromiso es que todos los vehículos que Subaru fabrica obtienen la máxima puntuación posible en términos de seguridad. El Subaru Outback ha recibido muy recientemente la categoría de ‘Best of Best’ del año 2021 según el exigente organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

En definitiva, todos los Subaristas saben que sus coches se sitúan a la vanguardia en cuanto a seguridad y fiabilidad. En esta ocasión el estudio realizado por la revista estadounidense Customer Reports viene a confirmarlo. No podríamos estar más orgullosos de haber obtenido la máxima nota en su estudio anual.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Serán los mejores modelos, pero no por la amplia oferta de motorizaciones ni mecánicas disponibles, así como tampoco por la presencia en Europa.
    Que será la mejor marca, pero sigo esperando noticias sobre la nueva versión del Levorg y me da que me pasaré a la competencia.

    • Hola Martín, gracias por tu consulta. Comentarte que no hay previsión de comercialización de Subaru Levorg en España. Saludos


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,