subir

27 Jul 2022

¿Qué ventajas ofrecen los híbridos autorecargables?

Por:




Los híbridos autorecargables te ofrecen una gran variedad de ventajas como conductor. Tanto en términos de consumo como de respeto al medioambiente y de confort a la hora de circular. Estos beneficios resultan especialmente evidentes en nuestra Gama Híbrida Subaru, gracias al uso del motor híbrido e-Boxer. Te contamos cuáles son.

Para empezar, ¿qué son los coches híbridos autorecargables?

En primer lugar, tenemos que explicarte qué son los coches híbridos autorecargables. Se trata de vehículos que emplean un motor de gasolina y otro eléctrico como sistemas de propulsión. Esto les permite circular con uno solo de ellos o combinando ambos.

Sin embargo, la verdadera peculiaridad de este tipo de tecnología híbrida está en su sistema de carga. Los modelos autorrecargables no se enchufan a una toma de corriente para cargar sus baterías. Estas obtienen energía a partir de:

  • La inercia: Al levantar el pie del acelerador, el vehículo recupera la energía cinética generada y la convierte en electricidad.
  • La frenada regenerativa: Al frenar se genera también energía que puede ser acumulada para una posterior alimentación del motor eléctrico.

Este aprovechamiento de la energía generada por el propio vehículo al circular supone una mayor eficiencia.

Las principales ventajas de la Gama Híbrida Subaru

Lo primero que notarás al ponerte al volante de uno de los nuevos SUV híbridos de Subaru es un mayor confort. ¿El motivo? La tecnología e-Boxer de la Gama Subaru Hybrid elimina ruidos y vibraciones para ofrecer una experiencia más agradable. Sin embargo, esto no implica una menor entrega de potencia. Hablamos de coches capaces de afrontar cualquier desafío y de acompañarte sin dificultad a emprender cualquier aventura.

La ayuda del motor eléctrico supone un menor consumo de combustible y, por tanto, un mayor respeto al medioambiente. También un importante ahorro económico a largo plazo. Incluso cuando hablamos, como en este caso, de 4×4 híbridos. Y es que la Gama Hybrid de Subaru mantiene el sistema de tracción integral simétrica que tanto prestigio nos ha dado entre los conductores.

Esto se traduce también en una mayor seguridad. Como siempre, la tracción simétrica garantiza el agarre y la estabilidad en las curvas y sobre superficies complicadas. Además equipan nuestro sistema X-Mode. Una tecnología diseñada para aportarte confianza y control sobre el vehículo en cualquier situación.

En definitiva, la gama de vehículos híbridos autorecargables de Subaru será capaz de colmar todas tus expectativas. Por un lado, te brindará la posibilidad de conducir de manera más eficiente. Algo que significará un menor volumen de emisiones y de consumo de combustible. Por otro, también te ofrecerá una sensación de mayor confort al conducir sin molestos ruidos y vibraciones. Todo ello, sin sacrificar ni potencia ni seguridad. Nuestros nuevos SUV híbridos han sido diseñados para ofrecer las mejores prestaciones tanto en ciudad como en carretera, incluso en senderos off-road. ¡Ponlos a prueba!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

El Sistema S-AWD Subaru celebra su 50 aniversario

Por:

Para:

Este mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del debut de nuestro Sistema S-AWD, todo un hito para Subaru. En septiembre de 1972 se introdujo en el mercado el Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer automóvil de pasajeros conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,