subir

20 Abr 2022

Expertos opinan de nuestro SUV familiar Forester Hybrid

Por:




Subaru Forester Híbrido es, probablemente, el mejor SUV familiar de su categoría. Su sistema de tracción total simétrica, su elevado confort y sus sistemas de seguridad son sus mejores argumentos. Sin embargo, no solo nosotros pensamos esto. También hay muchos expertos que así lo piensan. Por ello, aquí hemos recogido sus opiniones. Acompáñanos y descubre qué dicen las principales publicaciones del sector de la automoción acerca de este modelo.

Principales innovaciones del Subaru Forester Híbrido

Antes de recopilar las opiniones de los expertos hacer del Subaru Forester Hybrid, conviene hacer un repaso por sus novedades. La más importante es el sistema de propulsión híbrido e-Boxer, un motor autorrecargable de grandes prestaciones. Además, se ha construido sobre la nueva Plataforma Global de Subaru. Esto le confiere un 50 % menos de balanceo y un 70 % más de rigidez torsional. También absorbe un 40 % más de energía y cuenta con diversas soluciones multimedia y de conectividad.

Lo que opinan los expertos acerca de este SUV familiar

“Subaru Forester se actualiza mostrando una imagen más aventurera, un sistema híbrido optimizado y un envidiable compendio de sistemas de seguridad para celebrar su 25º aniversario.” afirma Oscar Magro, de Motor.es. Posteriormente, añade que “Forester ha recibido retoques en la dirección y un nuevo ajuste de la suspensión. Este segundo punto supone una clara mejora ya que hace que el coche sea notablemente cómodo al superar superficies irregulares, sin mostrar balanceos de la carrocería excesivos”. Algo que refleja fielmente la predilección por los senderos offroad que mantiene esta nueva actualización del Subaru Forester.

Gama SUV Hibrida Subaru

En lo que se refiere a su motor híbrido, destacamos la valoración de Álvaro Prieto Amaya, de Autonoción.com. En su análisis cuenta que “la configuración de este SUV es muy singular dentro de su segmento. Su combinación de un motor tipo bóxer, un cambio de marchas de variador continuo y un sistema de tracción total simétrica es única”.

Por su parte, la reseña de Luis Guisado, de Autobild.es, destaca el nuevo diseño, la amplitud interior, la eficiencia de la tracción integral, y la comodidad en la conducción.

CarandDriver.es hace especial mención a los estándares de seguridad Subaru en general y al sistema EyeSight en particular. En concreto, aclara que esta tecnología incluye “función de frenada pre-colisión, aviso de salida de carril, control del acelerador, aviso de avance de coche delantero y aviso de derrapado”.

En un artículo de Motor1.com, firmado por José A. Guzmán, podemos leer que “el Subaru Forester Hybrid ofrece mucho espacio interior y una excelente capacidad offroad”. Además, hace especial alusión a “su gran relación calidad-precio y equipamiento. Sin duda, sus principales bazas”.

Para ir acabando, vamos a hacernos eco la opinión de dos especialistas más del sector. Daniel Murias, experto de Motorpasión.com, señala que “El Subaru Forester E-Boxer estrena nuevo frontal y más equipamiento de seguridad”. Además, autopista.es indica que “El Nuevo Subaru Forester significa más equipamiento y tecnología para un auténtico SUV 4×4”.

Subaru Forester Híbrido, una apuesta segura

Subaru Forester Hibrido Gasolina Autorrecargable

La última actualización de nuestro SUV familiar Subaru Forester Hybrid ha sido muy bien recibido por la crítica. Sin embargo, a nosotros, la que más nos importa es la tuya. Estamos seguros de que, una vez que lo pruebes, te darás cuenta de que es capaz de satisfacer todas tus necesidades de conducción. No importa cuál sea el terreno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,