subir

23 Mar 2022

¿Por qué Subaru Solterra eléctrico es un auténtico Subaru?

Por:




Subaru, a lo largo de los años, se ha granjeado una imagen de marca fácilmente reconocible por los conductores. Resistencia, seguridad y diversión son algunos de los conceptos que rápidamente se te han venido a la cabeza al pensar en ella, probablemente. Pero, ¿qué es lo que hace al nuevo Subaru Solterra eléctrico un auténtico Subaru? Vamos a verlo.

Subaru Solterra eléctrico: otro referente en materia de seguridad

Los objetivos de seguridad Subaru en materia de seguridad siguen siendo los más ambiciosos del mercado automovilístico internacional. El más importante de todos es el de alcanzar la cifra de cero muertes en accidentes de tráfico a bordo de nuestros vehículos. Y 2030 es la fecha que nos hemos marcado para conseguirlo.

Coche electrico Solterra

En este sentido Subaru Solterra equipa el sistema EyeSight. Este te proporcionará un par de ojos más en la carretera y un pie adicional sobre el pedal de freno. Así, ante el más mínimo riesgo de colisión, este se activará para evitar el impacto. A esto se suma nuestro innovador sistema de monitorización del conductor, capaz de reconocer inmediatamente cualquier signo de distracción o fatiga.

Pero hay más. Este nuevo SUV eléctrico de Subaru cuenta con un sistema de salida segura que te avisará de cuándo puedes abrir la puerta para salir. Es capaz de detectar por sí mismo a otros coches o motocicletas que se aproximen, aunque queden fuera del ángulo de visión del retrovisor.

Un coche eléctrico muy divertido

Si estás pensando en comprar el nuevo Subaru Solterra, te espera un SUV eléctrico rápido, ágil y potente pero, a la vez, cómodo, seguro y versátil. Propiedades difíciles de aunar, pero sobre las cuales hemos trabajado durante todos estos años. En este sentido los dos motores del Subaru eléctrico Solterra (uno por eje) garantizan una aceleración y fuerza excepcionales, especialmente en un coche eléctrico.

Subaru Solterra 100% electrico

Además, te brinda tres modos de conducción: Eco, Normal y Power. El primero está pensado para ahorrar energía y prolongar al máximo la autonomía de sus baterías. El seguro está enfocado a las necesidades más habituales al conducir por ciudad o autopista. Y el tercero te permitirá afrontar las pendientes más inclinadas y los caminos más complejos (barro, nieve, hielo…) con total seguridad y sin perder adherencia.

La resistencia, otro aspecto clave del Subaru Solterra

Puede que la autonomía sea otra de tus principales preocupaciones respecto al nuevo Subaru Solterra eléctrico… Sin embargo, no debería. Las baterías equipadas en este vehículo son capaces de ofrecer hasta 400 kilómetros de funcionamiento continuado. Además están provistas de un sistema de carga rápida que brinda la posibilidad de alcanzar el 80% de su capacidad en muy poco tiempo.

Estas baterías, durante sus primeros 10 años de vida, no perderán más de un 10% de su capacidad total de carga. De hecho, no son pocos quienes suben a nuestros perfiles en redes sociales fotos de sus Subaru con más de 1 millón de kilómetros recorridos. Esperamos que tú, si te decides por el nuevo Subaru Solterra eléctrico, puedas hacer lo mismo dentro de unos años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Buenas tardes!quería información de dónde puedo ver este coche ,o probarlo, porque estoy interesado en comprame un coche eléctrico y funcional.saber también modo de pago de este coche.varias preguntas.un saludo

    • Hola Marcelino! en breve compartiremos mas información al respecto como fecha de llegada y especificaciones de nuestro nuevo Solterra 100% eléctrico. Te animamos a que pases por tu concesionario oficial mas cercano o que permanezcas atento a nuestros perfiles sociales. Gracias por contactar ;)


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,