subir

26 Ene 2022

Seguridad Subaru, tu mejor aliada en invierno

Por:




Los estándares y sistemas de seguridad Subaru tienen un objetivo claro: aportarte el control y la tranquilidad que necesitas para afrontar cada viaje en familia con la máxima tranquilidad. Sobre todo, en invierno. Pero, ¿sabes cuáles son las tecnologías equipadas en nuestros coches? Aquí queremos hablarte sobre ellas y explicarte cómo te pueden ayudar durante la marcha, incluso en las condiciones climáticas más complicadas.

Sistemas de seguridad Subaru de carácter integral

“Primero las personas”. Ese es el principio que rige nuestro trabajo a la hora de diseñar coches seguros para el invierno. Una labor que llevamos desarrollando durante más de 50 años y en la que no hemos escatimado esfuerzos. La Plataforma Global Subaru y el sistema de tracción simétrica han sido claves en todos estos sentidos:

Seguridad Subaru outback temporal nieve
  • Seguridad pasiva. Aquella que, en caso de colisión, te mantiene a salvo. Los airbags SRS y el sistema de protección del habitáculo, unido a la específica ubicación del motor Boxer, son los mejores ejemplos.
  • Seguridad preventiva. Es la que tiene la función de evitar que la colisión se produzca. Un claro ejemplo es nuestro sistema EyeSight, una tecnología que facilita el frenado de emergencia en caso de detectar un obstáculo.
  • Seguridad primaria. Hablamos de la intuitividad de los controles y de la posición óptima para la conducción que adoptarás al subirte a tu Subaru. Todo te hará sentir protegido y con el máximo control sobre el vehículo.
  • Seguridad activa. No importa si circulas por carretera, en ciudad o en mitad de un complejo sendero de montaña cubierto de hielo, nieve o barro. La Plataforma Global Subaru, unida al sistema de tracción total simétrica AWD, te permitirá controlar tu vehículo en situaciones difíciles.

Nuestros coches seguros tienen un objetivo: cero muertes en 2030

En Subaru, este el propósito con el que trabajamos día a día. Por ello, nuestros avances en seguridad en invierno no se limitan a lo citado anteriormente. También hemos puesto otros muchos sistemas a tu disposición que reducen los riesgos al conducir cuando la carretera está helada o nevada.

Seguridad Outback carretera

Por ejemplo, los faros SRH adaptan su posición cuando tomas una curva para que no pierdas visibilidad. Asimismo, el freno de mano se activa de forma automática y el sistema de asistencia a la frenada asiste para que el coche se detenga lo más rápido posible. Aunque el asfalto no ofrezca el mejor agarre.

Especial mención merece el sistema de llamada de emergencia e-Call que, en caso de accidente, contactará con los servicios de emergencia inmediatamente. Además, la cámara de visión trasera es capaz de detectar la presencia de vehículos que, incluso, se sitúen en los ángulos muertos de los retrovisores.

En definitiva, los estándares de seguridad Subaru para el invierno son los más altos del mercado. En Subaru hemos adquirido un sólido compromiso de cuidar a nuestros conductores. Por ello, si te gusta afrontar aventuras de cualquier tipo con tu coche, pero con la confianza de que tus seres queridos están protegidos, no lo dudes. Un coche Subaru es exactamente lo que necesitas para estar protegido mientras conduces.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

El Sistema S-AWD Subaru celebra su 50 aniversario

Por:

Para:

Este mes de septiembre celebramos el 50 aniversario del debut de nuestro Sistema S-AWD, todo un hito para Subaru. En septiembre de 1972 se introdujo en el mercado el Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer automóvil de pasajeros conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Los mejores destinos Subaru para viajar con tu mascota en verano

Por:

Para:

Tu mascota también se merece unas buenas vacaciones este verano. De hecho, sacarlo de su entorno y permitirle explorar nuevos lugares es tan bueno para él como para ti. Por ello, queremos proponerte los mejores destinos Subaru para que la lleves contigo. Os loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Club Subaru España: nueva quedada subarista en el Parc Motor de Castelloli

Por:

Para:

Una vez más, el Club Subaru España organizó un evento con el objetivo de probar la fiabilidad y prestaciones de los vehículos de la marca. En esta ocasión, la quedada tuvo lugar en el Parc Motor de Castelloli dentro de las instalacionesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,